Jump to content

Gala XII - Death Metal

Respuestas destacadas

Publicado

3JDLM_zps87a74645.png

Seguimos con esta 3ª edición del Juego de la Música de FMSite dando paso a la Gala XII. En la el podio fue para Kalem, Andy10 y Dambia mientras que Asiorcajo nos abandonó tras la repesca.

La nueva temática elegida por Kalem será Death Metal, teniendo como objetivo canciones que pertenezcan a dicho género (información) y a sus subdivisiones, siempre que se mantengan fiel a las bases del estilo.

Como siempre, ante cualquier duda sobre la temática podéis preguntar en la o en este mismo hilo.

¿Como Funciona la Gala XI?


1. La temática de la gala es "Death Metal". Cada participante deberá hacer llegar al encargado que corresponda (ver lista adjunta) via MP una canción de YouTube antes del domingo 1 de diciembre a las 23:59, hora española peninsular, siguiendo en la medida de lo posible este code:

Artista:

Canción:

Disco:

link a Youtube

Por favor recordad que no se pueden repetir canciones ya elegidas en otras ediciones del juego o en esta misma edición. Para estos efectos pueden consultar el "" del Juego de la Música y las galas anteriores de esta misma edición.
play.pngLista de reproducción con todas las canciones
2. Llegados a ese día en el que se cierra el plazo, o en el momento en el que todos los participantes hayan hecho su elección, se procederá al periodo de votaciones. Éstas serán de la siguiente forma:

- Los foreros que participen o hayan participado en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciéndome llegar un MP a Andy10 con las siguientes puntuaciones.

6 puntos:

5 puntos:
4 puntos:
3 puntos:
2 puntos:
1 punto:

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

4 puntos:
3 puntos:
2 puntos:
1 punto:

3. El plazo tanto para votar en el topic como para mandar las votaciones por MP, se publicará conjuntamente con la lista de reproducción. A los participantes que no respeten ese limite se les restará 7 puntos del total conseguido.

4. El ganador de la gala adquirirá inmunidad y podrá elegir el tema para la siguiente gala.

5. Las cuatro opciones menos votadas deberán presentar una segunda canción del tema de la gala, que volverá a ser sometido a encuesta, siendo la opción menos votada la expulsada del juego.

6. En caso de empate en la elección del ganador de la gala, ésta se decidirá por el mayor numero de "7" obtenidos en la votación. En el caso de que persista el empate, se resolverá por el numero de "6" obtenidos y así sucesivamente.

7. En caso de empate en la repesca final, se resolverá atendiendo a la puntuación de la votación inicial.

8. Ante cualquier duda consultar el reglamento #entry1435032 o preguntar la page-44 del Juego de la Música.

* Listas para enviar su canción por MP.

Enviar MP a Asiorcajo:

- alemutan

- Bezoya

- Kalem

- Fernan Gómez

Enviar MP a Andy10:

- KokoKevin

- Dambia

- feche

Era de esperarse xD

:facepalm:

Death Metal.... ¿no podías ser más amplio? ¿Cuántos grupos hay en el mundo que hagan ese estilo? :(

@KokoKevin sufri :biggreen

Oh yeah!!!!! Al fin una temática en condiciones!! :punk: :punk: :punk:

  • Autor

Oh yeah!!!!! Al fin una temática en condiciones!! :punk: :punk: :punk:

Ciertamente, y justo me eliminan en la gala anterior :facepalm:

Esto no era un juego sobre musica? xD

Vaya basura xD

Pena que no puedo participar... xD

Estuve escuchando algo del "Death Metal Melódico" :wacko2:

¡La mierda! Si ese es el "melódico" como será el "barullólico" :auch:

Es muy difícil escuchar un tema entero, de veras. Y no es que yo vengo de los Bee Gees, precisamente, pero Metallica es Celine Dion al lado de estos orcos vikingos :facepalm:

te recomiendo algo de carcass xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.