Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema preparadores

Respuestas destacadas

Pidele a la directiva que te deja tener mas preparadores.

Hola buenas. Tengo un "pequeño" problema y es que transcurridas dos temporadas prácticamente todo mi staff técnico ha terminado contrato y coincidiendo con el ascenso de categoría he decidido hacer un plan renove pero con la economía de guerrilla que tengo, me ha surgido un problema. He contratado a 5 o 6 preparadores para el primer equipo (cada uno con un atributo fuerte: fuerza, ataque, defensa, etc...) y el problema viene cuando llegado el momento de ir a contratar a un preparador de porteros la directiva me dice que consideran que ya tengo los suficientes preparadores (si, tengo varios, pero ninguno es entrenador de porteros) y entonces intento rescindir el contrato de alguno y me resulta imposible (debido a la economía la directiva rechaza pagar la indemnización) o bien pedir más preparadores a la directiva a lo cual contestan con un búscate la vida, no hay dinero.

Llegados a este punto me encuentro:

- Sin preparador de porteros en mitad de pretemporada

- Sin posibilidad de rescindir contratos ni pedir aumento de empleados

- Plantilla demasiado corta como para hacer caja y poder mejorar la situación económica

¿Solución?

Gracias de antemano

en esta version del fm se unen preparadores y fisios en el total de de otros empleados.....mira cuantos fisios tienes y si te quedas , quedate con 1 o 2 a lo sumo...sino tienes que solicitar mas preparadores a la directiva...pero sobre todo mira el tema fisios. yo con 1 tiro sin problemas

no hace falta pedir a la directiva!, me sorprende muchísimo que hayan tantos que no sepáis como tener los preparadores y fisios que quieras........

venga que seguro que uno lo descubre..

:P(jabu)(jopu) .. :auch:

• Autor

no hace falta pedir a la directiva!, me sorprende muchísimo que hayan tantos que no sepáis como tener los preparadores y fisios que quieras........

Se me ocurre teniendo jugadores mayores que se convierten en fisios preparadores etc pero no es mi caso. La salvación de mi racing en segunda pende de un hilo!! necesito ayudaaa!!! :facepalm::facepalm:

Pidele a la directiva que te deja tener mas preparadores.

Me dicen que no, que soy pobre y no se lo pueden permitir. Ni contrataciones ni restricciones !

Despedir al segundo entrenador, contratar uno nuevo, renovarle y ofrecerle puesto de preparador, contratar otro segundo entrenador, renovarle y ofrecerle... y asi sucesivamente?? No se me ocurre otra forma y nisiquiera se si esta es posible.

Me parece patético tanto secretismo, si vais a ayudar así a a la gente mejor estaos quietos.

Es lo mismo que te dijeron antes, pero fijate que tb suman todos los tipos de manager y entrenadores juveniles. Asi que apenas la economia te permita rescindir hacelo con ellos de última.

Creo que no te queda otra que mandar a algun preparador con al menos 2 o 3 estrellas a que los entreelne, tampoco es el fon del mundo. Si son 6 meses o un año no es que tampoco va a perderse mucho progreso.

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2.

Me parece patético tanto secretismo, si vais a ayudar así a a la gente mejor estaos quietos.

sabia que este comentario iba a venir de alguien...por lo menos digo que es posible...que es mejor que no decir nada como dices tu,,,,,,y que todos se den por vencidos......

Despedir al segundo entrenador, contratar uno nuevo, renovarle y ofrecerle puesto de preparador, contratar otro segundo entrenador, renovarle y ofrecerle... y asi sucesivamente?? No se me ocurre otra forma y nisiquiera se si esta es posible.

te estas acercando!,,,,,,

Editado por PedroNervio

sabia que este comentario iba a venir de alguien...por lo menos digo que es posible...que es mejor que no decir nada como dices tu,,,,,,y que todos se den por vencidos......

te estas acercando!,,,,,,

No estoy para jugar a las adivinanzas con payasos

@PedroNervio si quieres hacer adivinanzas te invitamos a hacerlo en la zona para ello, aqui se intenta ayudar al compañero que planteo un problema y si no estas interesado pues pasa de hacer todo este rollito misterioso.

@PedroNervio si quieres hacer adivinanzas te invitamos a hacerlo en la zona para ello, aqui se intenta ayudar al compañero que planteo un problema y si no estas interesado pues pasa de hacer todo este rollito misterioso.

ok, siento las molestias.....no quería fastidiar a nadie

-Lo único que hay que hacer es ofrecer contrato de preparador juvenil o fisio juevnil etc...y en cuanto lo fichas ofrecerle un nuevo contrato como preparador,de portero o lo que sea...puedes hacer esto todas la veces que quieras y pasar el limite

Editado por PedroNervio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.