Jump to content

Problema preparadores


numix

Posts Recomendados

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

Hola buenas. Tengo un "pequeño" problema y es que transcurridas dos temporadas prácticamente todo mi staff técnico ha terminado contrato y coincidiendo con el ascenso de categoría he decidido hacer un plan renove pero con la economía de guerrilla que tengo, me ha surgido un problema. He contratado a 5 o 6 preparadores para el primer equipo (cada uno con un atributo fuerte: fuerza, ataque, defensa, etc...) y el problema viene cuando llegado el momento de ir a contratar a un preparador de porteros la directiva me dice que consideran que ya tengo los suficientes preparadores (si, tengo varios, pero ninguno es entrenador de porteros) y entonces intento rescindir el contrato de alguno y me resulta imposible (debido a la economía la directiva rechaza pagar la indemnización) o bien pedir más preparadores a la directiva a lo cual contestan con un búscate la vida, no hay dinero.

Llegados a este punto me encuentro:

- Sin preparador de porteros en mitad de pretemporada

- Sin posibilidad de rescindir contratos ni pedir aumento de empleados

- Plantilla demasiado corta como para hacer caja y poder mejorar la situación económica

¿Solución?

Gracias de antemano

en esta version del fm se unen preparadores y fisios en el total de de otros empleados.....mira cuantos fisios tienes y si te quedas , quedate con 1 o 2 a lo sumo...sino tienes que solicitar mas preparadores a la directiva...pero sobre todo mira el tema fisios. yo con 1 tiro sin problemas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no hace falta pedir a la directiva!, me sorprende muchísimo que hayan tantos que no sepáis como tener los preparadores y fisios que quieras........

venga que seguro que uno lo descubre..

:P(jabu)(jopu) .. :auch:

Se me ocurre teniendo jugadores mayores que se convierten en fisios preparadores etc pero no es mi caso. La salvación de mi racing en segunda pende de un hilo!! necesito ayudaaa!!! :facepalm::facepalm:

Pidele a la directiva que te deja tener mas preparadores.

Me dicen que no, que soy pobre y no se lo pueden permitir. Ni contrataciones ni restricciones !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no hace falta pedir a la directiva!, me sorprende muchísimo que hayan tantos que no sepáis como tener los preparadores y fisios que quieras........

venga que seguro que uno lo descubre..

:P(jabu)(jopu) .. :auch:

Despedir al segundo entrenador, contratar uno nuevo, renovarle y ofrecerle puesto de preparador, contratar otro segundo entrenador, renovarle y ofrecerle... y asi sucesivamente?? No se me ocurre otra forma y nisiquiera se si esta es posible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo mismo que te dijeron antes, pero fijate que tb suman todos los tipos de manager y entrenadores juveniles. Asi que apenas la economia te permita rescindir hacelo con ellos de última.

Creo que no te queda otra que mandar a algun preparador con al menos 2 o 3 estrellas a que los entreelne, tampoco es el fon del mundo. Si son 6 meses o un año no es que tampoco va a perderse mucho progreso.

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece patético tanto secretismo, si vais a ayudar así a a la gente mejor estaos quietos.

sabia que este comentario iba a venir de alguien...por lo menos digo que es posible...que es mejor que no decir nada como dices tu,,,,,,y que todos se den por vencidos......

no hace falta pedir a la directiva!, me sorprende muchísimo que hayan tantos que no sepáis como tener los preparadores y fisios que quieras........

venga que seguro que uno lo descubre..

:P(jabu)(jopu) .. :auch:

Despedir al segundo entrenador, contratar uno nuevo, renovarle y ofrecerle puesto de preparador, contratar otro segundo entrenador, renovarle y ofrecerle... y asi sucesivamente?? No se me ocurre otra forma y nisiquiera se si esta es posible.

te estas acercando!,,,,,,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece patético tanto secretismo, si vais a ayudar así a a la gente mejor estaos quietos.

sabia que este comentario iba a venir de alguien...por lo menos digo que es posible...que es mejor que no decir nada como dices tu,,,,,,y que todos se den por vencidos......

no hace falta pedir a la directiva!, me sorprende muchísimo que hayan tantos que no sepáis como tener los preparadores y fisios que quieras........

venga que seguro que uno lo descubre..

:P(jabu)(jopu) .. :auch:

Despedir al segundo entrenador, contratar uno nuevo, renovarle y ofrecerle puesto de preparador, contratar otro segundo entrenador, renovarle y ofrecerle... y asi sucesivamente?? No se me ocurre otra forma y nisiquiera se si esta es posible.

te estas acercando!,,,,,,

No estoy para jugar a las adivinanzas con payasos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@PedroNervio si quieres hacer adivinanzas te invitamos a hacerlo en la zona para ello, aqui se intenta ayudar al compañero que planteo un problema y si no estas interesado pues pasa de hacer todo este rollito misterioso.

ok, siento las molestias.....no quería fastidiar a nadie

-Lo único que hay que hacer es ofrecer contrato de preparador juvenil o fisio juevnil etc...y en cuanto lo fichas ofrecerle un nuevo contrato como preparador,de portero o lo que sea...puedes hacer esto todas la veces que quieras y pasar el limite

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...