Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aleksandar Mitrovic, mejor fichaje del FM14?

Respuestas destacadas

En qué rol lo hacéis jugar? Alguna acción individual? Lo fiché para el Tottenham y la primera temporada no hice muchos goles con los delanteros.

Puede que no sea el jugador, yo estoy teniendo un problema de pegada TERRIBLE. En los ultimos 5 partidos llevo más de 100 remates (unas 15 ocasiones claras y 25 poco claras) y 4 goles a favor xD No cambio nada, porque el equipo juega de lujo y crea muchas ocasiones, pero empieza a ser un poco frustrante.

• 2 semanas más tarde...

Lo acabo de fichar con el Stuttgart, me costó 19 M, pude pagar 11 porque era transferible a petición propia, pero los tacaños de la directiva no quisieron soltar el dinero.

Alguna recomendación para hacerlo jugar, alguna posición que destaque más que otra, yo lo puse como delantero completo.

El jugador es realmente increible lo descubri cuando llege a Granada como manager estaba fichado por poquisimo dinero estoy en el año 2026 y tiene 31 años 3 veces ganador del premio goleador de la liga en españa, bota de oro en 4 veces, bota de oro eurocopa 2 veces y 1 bota de oro de la champios en un crack la intro de la biografia dice Aleksandar Mitrovic es sin duda una de las grandes estrellas mundiales del futbol.

;)

Tengo a Mitrovic con el Everton, me costó 15 millones la segunda temporada y juega muy bien y tiene ocasiones, pero no consigue materializarlas. Juega de Ariete. Tengo que decir que estuvo 4-5 meses lesionados, pero antes de eso no conseguía meterlas.

Tengo muchisima confianza en él porque juega de maravilla, pero alguien me puede ayudar en el tema de que meta la puta pelotita?? jaja. Le he puesto a entrenar remate, ya que lo hice con Barkley y acabó metiendo 15 goles en liga xDDD

• Autor

yo lo pongo de hombre objetivo y me va perfecto

• 2 semanas más tarde...

yo tengo a mitrovic, pero ahora mismo es la rotacion de solic, el titular es dusko solic q me mete muchisimos mas goles

emkp.png
ze5s.png
esta fotos es ya terminada la temporada...a mitrovic le pongo en partidos mas faciles ...con lo cual los goles de solic son de mas valor.
quizas mitrovic sea mejor para dar asistencias, y recibir de cabeza,aunqe mas estatico pero solic es ese tipo d delantero que mete goles impresionantes, y en los desmarques es bestial...rompe el fuera de juego muy facil , se queda muchas veces en 1v1..y regatea como los angeles.
toda la aficion recordara el gol de solic en la final de la champions contra el real madrid......
mitrovic conmigo la primera temporada fue un poco decepcion,la segunda metio muchos mas goles, y la tercera ya fiche a solic que en seguida se lo comió con magnificos goles y actuaciones

Editado por Vitozaratustra

Fichada en la segunda temporada con el Newcastle por 7.5M, me salio barato :biggreen

Es suplente de Damiao y aun no se adapto del todo, vamos a ver si para la proxima temporada ya empieza a ir mejor.

Fichada en la segunda temporada con el Newcastle por 7.5M, me salio barato :biggreen

Es suplente de Damiao y aun no se adapto del todo, vamos a ver si para la proxima temporada ya empieza a ir mejor.

mi segunda temporada con el hudders fue la mas dura, recien ascendido a la premier y con muchisimos jugadores lentos y veteranos...probablemente la peor temporada desde que salio el fm 2014 , acabe el 16 pero hasta el ultimo partido no salve la categoria

mi segunda temporada con el hudders fue la mas dura, recien ascendido a la premier y con muchisimos jugadores lentos y veteranos...probablemente la peor temporada desde que salio el fm 2014 , acabe el 16 pero hasta el ultimo partido no salve la categoria

Pues a mi me va bien :biggreen

q jodio con el newcastle, jajaja...el huddersfield en el 2013 tiene una prevision de quedar el 20 en la sky division.....aunque la verdad que tiene un pedazo de delantero vaughan...que me duro de titular las 4 primeras temporadas..

precisamente mitrovic fue mi primer fichaje caro de los primeros 5 años...35 millones pague x el y tuve que hacer el lio con el salario, haciendole una subida salarial anual del 35% x q no podia pagarlo, aunque luego al 2º año le renove y quite esa clausula , sino ganaria como cr7 o messi-.

el me pedia 115.000 y yo solo le podia dar 80000. asi que le puse una subida anual bestial y al final lo convenci

Editado por Vitozaratustra

q jodio con el newcastle, jajaja...el huddersfield en el 2013 tiene una prevision de quedar el 20 en la sky division.....aunque la verdad que tiene un pedazo de delantero vaughan...que me duro de titular las 4 primeras temporadas..

precisamente mitrovic fue mi primer fichaje caro de los primeros 5 años...35 millones pague x el y tuve que hacer el lio con el salario, haciendole una subida salarial anual del 35% x q no podia pagarlo, aunque luego al 2º año le renove y quite esa clausula , sino ganaria como cr7 o messi

Si, con el Newcastle es un poquito mas fácil :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.