Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Mundial.JPG

Inglaterra repite resultado en Chorsow

RESULTADO FINAL

POLONIA 0-3 INGLATERRA

Estadisticas.gif

Polonia-Inglaterra_Mundial-2006.JPG

Goles.gif

0-1 Min. 8 Wayne Rooney

0-2 Min. 45 Wayne Rooney

0-3 Min. 50 Michael Owen

Resumen.gif

De nuevo partido facil para los de Eriksson

Proximo Post: La historia de un fichaje en el ultimo minuto

• Autor

Noticias.gif

Marcelo Gallardo el fichaje estrella del Newcastle

Cuando todo parecia cerrado en la plantilla de Newcastle la noticia sorprendió a la prensa. Marcelo Gallardo aterrizaba en Newcastle para jugar con la plantilla blanquinegra.

El acuerdo se cerró con River Plate por 6 millones de Euros al contado mas otros 9 millones de Euros en los proximos 24 meses. El jugador que puede jugar en todas las posiciones de la mediapunta cobrará 1.08 millones de Euros al año hasta el 2008.

Su nuevo entrenador declaró: "El fichaje de Marcelo nos vendrá muy bien para tener un enganche puro"

Gallardo-presentacion.jpg

Gallardo ha sido internacional mas de 40 veces con Argentina

Atributos de Gallardo

Proximo Post: Premier League: Newcastle-Chelsea (5ª Jornada)

• Autor

Premier.jpg

Debut, gol y gran victoria

Previa.gif

El Chelsea llega como 5º clasificado con 8 puntos en 5 partidos. Los fichajes de jugadores como Tamudo o França les han hecho mas fuertes aún y a pesar del mal arranque sigue optando a todos los titulos. Jugarán Gallardo, Mitea, Okan y Parker por Dyer, N'Zogbia, Ameobi y Jenas

RESULTADO FINAL

NEWCASTLE 3-0 CHELSEA

Estadisticas.gif

Newcastle-Chelsea_Premier-04-05.JPG

Goles.gif

1-0 Min. 11 Yilmaz Okan

2-0 Min. 29 Marcelo Gallardo

3-0 Min. 79 Ricardo Carvalho (Propia Puerta)

Resumen.gif

Increible partido en el que se rompió en el momento que aprovechos 2 contras perfectamente hiladas. La actuación de Gallardo fue ovacionada por la afición que veia con reticencias el fichaje del jugador de 28 años

Comentario.gif

De los mejores partidos del equipo junto a la ida de la final de la Intertoto. Hemos sabido matar a la contra y aguantar con la puerta imbatida ante una de las mejores delanteras del mundo. Me voy muy contento con el resultado

Proximo Post: Clasificación, estadisticas y resúmen

Editado por Yakozi

• Autor

Premier.jpg

GOLEADORES

CALIFICACIÓN MEDIA

CLASIFICACIÓN

RESÚMEN

El resúmen de estas 5 jornadas, añadiendo ademas la intertoto, es un saldo muy positivo. Estamos invictos y nos hemos enfrentado contra grandes rivales tanto en liga como en Intertoto, Deportivo, Marsella o Chelsea son equipos que aspiran a titulos este año, ademas de equipos siemple complicados como Everton o Manchester City.

Defensivamente estamos muy fuertes, Taylor y Boumsong se complementan muy bien y Given está viviendo una segunda juventud.

La sequia goleadora y de juego de algunos partidos parece olvidada gracias a Gallardo y a la buena forma tanto de Mitea por la izquierda como de Milner por la derecha. Okan y Shearer arriba están respondiendo y en la recámara tenemos a Ameobi y Chopra. En definitiva, estoy muy contento del rendimiento que está dando el equipo en el tiempo que llevo dirigiendolo.

OFF-TOPIC:

La clasificación y demas estadisticas las pondré cada 5 partidos de liga mios. Agradeceria me comentarais que "retocariais" de la historia para hacerla mas agradable, si preferis las imagenes estas de clasificación y demas como link o como imagenes directamente, si molestan algunas fotos por su tamaña, etc. Muchas Gracias

Proximo Post: UEFA: Newcastle-Pasching (1ª Ronda)

Editado por Yakozi

Gran debut de Muñeco! ;)

Ojalá te sirva para lo que queda de Temporada

Saludos!!

Pedazo victoria ante el todopoderoso Chelsea!! Enhorabuena...por cierto gran fichaje el de Gallardo.

De momento la historia va muy bien, buen fichaje el de Gallardo...

Eso sí, en las imagenes de los goleadores y la clasificacion debe estar chungo el link, no me deja verlas.

• Autor

OFF-TOPIC:

Gran debut de Muñeco!

Ojalá te sirva para lo que queda de Temporada

Yo creo que puede rendir aún un par de temporadas y algo mas quizá, de todas maneras el año que viene vuelve Viana que dará mas descanso y según la temporada se pueden hacer algunos fichajes.

Pedazo victoria ante el todopoderoso Chelsea!! Enhorabuena...por cierto gran fichaje el de Gallardo

El fichaje de Gallardo es muy interesante, creo que va a dar el equilibrio justo entre el centrocampo y la delantera. El Chelsea parece que esta de capa caida y la verdad es que hicimos un partidazo.

Eso sí, en las imagenes de los goleadores y la clasificacion debe estar chungo el link, no me deja verlas.

Ya van, es que puse un guión de mas y parece que aunque yo si las veia a los demas les daba error.

• Autor

Uefa.JPG

Eliminatoria resuelta

Previa.gif

Debut en Uefa esta año ante un debil equipo austriaco. Juega N'Zogbia por Mitea al no poder ser inscrito, el resto los mismos.

RESULTADO FINAL

NEWCASTLE 4-0 PASCHING

Estadisticas.gif

Newcastle-Pasching_Uefa.JPG

Goles.gif

1-0 Min. 2 Marcelo Gallardo

2-0 Min. 24 Alan Shearer

3-0 Min. 51 Yilmaz Okan

4-0 Min. 62 Andreas Gruber (Propia Puerta)

Resumen.gif

Gallardo rompió toda esperanza austrica al poco de comenzar el partido, el partido se encarriló pronto y el Newcastle no tuvo rival.

Comentario.gif

Gran debut en Uefa, goleamos al Pasching y no sufrimos en defensa, a pesar de que el rival no pusiera muchos problemas estoy contento con los 2 goles de los delanteros y de Gallardo. Gallardo lesionado 5 dias y Carr sancionado.

Proximo Post: Carling Cup: Burnley-Newcastle (2ª Ronda)

• Autor

Carling.jpg

Eliminados

Previa.gif

El Burnley llega como 18º en la Conference y con veteranos como Les Ferdinand y Sinclair. Juega Mitea por N'Zogbia por decisión tecnica y Dyer por Gallardo por molestias del Argentino.

RESULTADO FINAL

BURNLEY 3-1 NEWCASTLE

Estadisticas.gif

Burnley-Newcastle_Curling-04-05.JPG

Goles.gif

1-0 Min. 10 Les Ferdinand

1-1 Min. 25 Kieron Dyer

2-1 Min. 46 Les Ferdinand

3-1 Min. 90 Gifton Noel-Williams

Resumen.gif

Primera derrota del año del Newcastle que disputó un pobre partido, el Burnley salió con mas ganas y nos elimina de la Curling. Gran partido de Ferdinand

Comentario.gif

Muy decepcionado por el partido realizado, confiaba en el pase a Europa por alguna de las copas por si tenemos problemas en liga. Por suerte de momento en liga se va bien, aunque la desmotivación de mis jugadores en este partido me preocupa. Alan Shearer lesionado 5 dias

Proximo Post: Premier League: Newcastle-Arsenal (6ª Jornada)

• Autor

Premier.jpg

Gran victoria que hace olvidar el batacazo de la Curling

Previa.gif

El Arsenal llega como lider con 19 puntos en 7 partidos, invicto y como maximo goleador. Jugará Gallardo por Dyer por decisión tecnica.

RESULTADO FINAL

NEWCASTLE 3-2 ARSENAL

Estadisticas.gif

Newcastle-Arsenal_Premier-04-05.JPG

Goles.gif

1-0 Min. 21 Yilmaz Okan

1-1 Min. 31 Robert Pires (Penalti)

2-1 Min. 33 Yilmaz Okan

3-1 Min. 38 Shola Ameobi

3-2 Min. 48 Thierry Henry

Resumen.gif

Impresionante partido ante actualmente el mejor equipo de la Premier, la segunda parte fue mas un quiero y no puedo del Arsenal ante un bien armado Newcastle que olvida lo de la Curling.

Comentario.gif

Contento y a la vez extrañado. Grandioso partido que contrapone el ultimo jugado en la Curling, no se si la motivación o el hecho de jugar como locales son la clave. Victoria que dara moral al equipo. Alan Shearer lesionado 3 dias.

Proximo Post: Uefa: Pasching-Newcastle (1ª Ronda, Vuelta)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.