Jump to content

15º Reto de Kits FMSite 2013

Respuestas destacadas

• Autor

Enhorabuena al podium, al resto gracias por estar ahí. @Galvez a ver que eliges :biggreen

Ya está el próximo, pasaros todos ;)

Felicitaciones, Galvez. Podrías quitar el corrector automático el Excel, ¿no? 98.gif

• Autor

Felicitaciones, Galvez. Podrías quitar el corrector automático el Excel, ¿no? 98.gif

Un detalle sin importancia xD

Felicitaciones a los del podio y enhorabuena a Galvez que vuelve a ganar desde...hace mucho, no? xD

La verdad que el diseño de mrgneco me gustó, pero la elección de colores...no :P

Feliz año!

• Autor

Desde el sexto reto no ganaba, estaba abonado a la plata xD

Quisiera hacer una mención para @Kalem , creo que no exagero si digo que es el kit mas bonito que he visto desde que empecé en esto. Bonito y de una elegancia tremenda.

¡Felicitaciones @Galvez!

Gracias por la mención, la verdad que a mi también me gusto mucho como quedo. En el año próximo ojala todos sigamos creciendo, así los retos se ponen cada vez mas difíciles. :)

@Edd_17 a nadie le gustaron los colores por lo que veo :/ . Sé que es un reto fantasy y se pueden variar los colores al gusto pero quise usar los reales, no me imaginaba al ejército confederado de azul :biggreen :biggreen. Hubiera sido una aberración histórica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.