Jump to content

Featured Replies

Yo soy el primero en querer hablar de fútbol y solo de fútbol, pero la sanción a @Carlos1924 me parece ridícula, de verdad. Creo que ya todos nos conocemos y sabemos como somos cada uno y de que manera bromeamos. Hay gente que trollea con intención de picar al personal y otros que lo hacen por el simple hecho de hacer una broma y echar unas risas, y creo que absolutamente todos nos damos cuenta de cuando se hace de una manera y cuando de la otra.

Carlos es un chaval que desde que llegó al foro siempre que se pone a trollear es sin intención de picar a nadie, sino por el simple hecho de hacer la gracia. Hace unos meses lo explicó a la perfección @hellacopter con motivo de algún pique con @colchoneros9 y @Milinko en la Zona Athletic. Vino a decir que se nota cuando un usuario hace una broma para intentar joder e intentar entrar en discusión y cuando otro como @SFC-16 la hace por el simple hecho de tomarle el pelo al que la recibe, y que si se la devuelven pues se la traga y seguimos bromeando.

Si acabamos con ese pique sano y nos dedicamos solo a hacer lo correcto en todo momento, me temo que convertiremos el foro en algo terriblemente aburrido. De verdad que estoy convencido de que el equipo de moderación sabe distinguir bien cuando una broma va en un sentido o en el otro.

Si hay usuarios que no pueden o saben aceptar una broma, creo que el problema es más suyo que del usuario que hace dicha broma sin ninguna otra intención que tomarle el pelo a modo de guasa o joda.

Repito que me parece ridículo que se sancione a alguien por lo que se ha sancionado a Carlos. No creo que ninguno de sus trolleos hayan merecido una sanción, ni aunque hiciese diez al día, porque se ve que no los hace con intención de generar ninguna bronca.

Sin ir más lejos, y dejando claro antes de nada que no tengo absolutamente nada en contra de @Okos, me parece muchísimo más provocativo lo que ha puesto él unos post más adelante que todos los trolleos de Carlos durante el Mundial.

Y tampoco creo que se deba dejar de discutir temas como estos en el foro, aunque está claro que el sitio no es el adecuado. Debatir sobre sanciones y los motivos de las mismas pueden ayudar a mejorar el foro de cara a un futuro en el que se produzcan situaciones parecidas.

Poco más que añadir. Simplemente mostrar mi desconformidad. Respeto mucho al equipo de moderación y a algunos de ellos incluso les tengo aprecio, pero la sanción me parece ridícula y totalmente injustificada.

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Sigo pensando que a los que le molesten las bromas de Carlos, de Milinko, mías o de quien sea que use la opción ignorar que implementa el foro. No veo el problema por ningún lado. Si un usuario te molesta, lo bloqueas y cuando ninguno le eche cuenta al "troll", se acabará cansando y se aburrirá.

Se que lo que voy a decir ahora me va a causar problemas porque tengo la impresión de que hay una sanción para mí pendiendo de un hilo (impresiones mías), pero cada vez tengo más claro que antes de sancionar se mira el nick del usuario (hay algunos que están ya marcados de por sí) y la nacionalidad. Y más si en la "discusión" está incluido un sudamericano.

Y concluyo. Me parece tremendamente excesivo e injustísimo el motivo de su sanción. Más cuando precísamente en este mismo hilo han habido un montón de comentarios PEORES que el de Carlos en las páginas anteriores y posteriores. Pero claro, esas o no se ven o no se quieren ver.

Es mi último mensaje sobre este asunto en este hilo. No creo que sea el lugar adecuado para hablarlo.

Ale, hasta mañana. Que descanséis.

Editado por SFC-16

Que partidazo el Grecia - Costa de Marfil. Karagounis espectacular y lo de CIV se veía venir, 60 minutos dormidos, reaccionan y cuando pueden matar el partido no lo hacen y zasca. De todas formas, en mi opinion, Grecia ha sido superior en este partido.

No es que haya visto muchos mundiales, pero es el mejor de largo.

Recien llegadito del laburo, bueno hoy pude ver solo uruguay e italia y que decir mas que felicidad, que lindo que haya ganado y de la forma que lo hizo y hace uruguay, con temple, con tres huevos cada jugador pisandose las pelotas, meando sangre en cada pelota dividida, con un sentimiento de pertenencia que solo se los veo a los yankees cuando van a la puta guerra. Los amo uruguayos, son lo mas Estudiantes de La Plata en cuanto selecciones se refiere.

Doy las dos piernas de messi a cambio que argentina juegue con el mismo impetu y actitud, miren los partidos de uruguay messi, dimaria, higuain, todos frios de mierda y contagiense un poco.

Recien veia compactos de grecia y costa de marfil como asi tmb de colombia y japon. Respecto a costa de marfil, el dia que los grones sean mas vivos-bichos van a ser durisimos y llegar muy lejos. Samaras, que crack. Colombia ya sos campeon es obvio *kiricocho* . Japoneses, sigan innovando en tecnologia que por eso los amo, no por el futbol.

Editado por pinchita

Coño, parece ser que las provocaciones solo son sancionables dependiendo de que usuarios vengan. Me alegro que por lo menos se le haya dado un toque ya, que lo estaba pidiendo a gritos.

Precisamente tú no eres el mas indicado para decir a quien tienen que sancionar y a quien no. De hecho, no tendrías ni que poder escribir en este foro. Hay que tener la cara muy pero que muy dura para decir que alguien se merece una sanción después de lo que te han perdonado a ti.

Y, además de caradura, eres un cobarde que sueltas la puyita sin mencionarme ni citar mi post cuando está clarísimo que tu primera frase va dirigida a lo que he dicho yo.

Si yo hubiera escrito esto mismo ya estaría sancionado. Espero que no lo tomen por alto como la mayoría de veces.

PD: lo de caradura y cobarde te lo metes por donde te quepa o por donde prefieras.

Parece que el DT de CIV (Lamouchi) acaba de dimitir también.

Respecto al Japon - Colombia, partidazo de los cafeteros. Tienen recambios para casi todas las posiciones, James crack y Jackson a muy buen nivel, le quitará el puesto a Teo? A ver que decide Pekerman. Se viene un Colombia - Uruguay muy muy bonito, partidazo a priori. Japón, me han decepcionado bastante, tenía esperanzas puestas en ellos con jugadores como Honda, Okazaki o Endo. Un fútbol bastante frío y sin profundidad, sustentado en un Honda que aparecía por momentos y un Kagawa desaparecido.

Lo más inesperado de todo es el Costa Rica - Grecia, impensable antes de que comenzara el Mundial. Partido entre los dos equipos que más han aprovechado sus virtudes y más han escondido sus defectos.

Tuve que llegar a la página 115 para poder enterarme del jaleo de hoy. No opinaré porque no estuve ni enterado ni creo que corresponda ya.

Una lástima lo de Italia, estaba con mi camiseta puesta hoy y la lloré viendo la derrota. Una lástima en verdad, ver que Pirlo y Buffon se van de un mundial así.

DAT mordisco el de Suárez... esperaba sanción... pero bueh... así es el fútbol.

De lo de CIV y GRE no hay mucho que decir, Grecia y su antifútbol... madre de Dios. Tanto antifútbol como el de Van Gaal (de manera distinta).

Van Gaal... desde ayer dejé de hinchar por el United. (xD)

Nada...

Partidazo de Colombia, es de los rivales más fuertes en este mundial.

Colombia-Uruguay... uh, qué partidazo se va a dar ahí

Costa Rica-Grecia... Costa Rica tiene mis fichitas...

Saludos.

Acabo de ver que los sudamericanos se enfrentan entre ellos y sólo quedará uno... Una pena.

Bq7U0F0IYAAyhce.jpg

Perdón, el "antifútbol" de Grecia es el de los dos tiros en travesaño y que hoy mereció ganar y tal vez no tener que sufrir hasta la última jugada?

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.