Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo solo digo que si fueseis de Osasuna, habría más baneados que usuarios. :biggreen

Cuantas selecciones europeas hay clasificadas? Holanda, Grecia, Alemania, Francia y Bélgica, no?

¿Un gallego sospechando de algo? Vaya, no me lo esperaba xD

Hoy tenemos picada en el trabajo a la hora del partido (13 hs)..lástima que no se puede tomar una cervecita :biggreen

A pesar de los deseos de @Carlos1924 espero que no se nos quede atragantada :biggreen

Pd: Picada

tabla_criolla_g.jpg

Editado por alemutan

Segundón como el Depor :biggreen

Iba a hacer un discurso en mi mensaje sobre la casta y pablemos, pero dije, nah, tengo que hacer un mensaje serio.

Te habría gustado xD

tabla_criolla_g.jpg

Mira como esta esa picada papa!!

Anybondstodaybugsblackface_1_.jpg?126115

Editado por feche

me mata la mini provoletita xD

A ver @Carlos1924 que hay bromas y bromas. Y hasta tengo que decir que tus bromas son las que menos me molestan y la mayoria hasta me hacen gracia. Pero llega un punto que ya no es gracioso, aunque sea a modo de broma. Por poner un ejemplo, yo puedo ir con un negro y hacerle un chiste sobre negros. Yo no soy racista (y no creo que vos no seas xenofobo), y en un contexto adecuado un chiste puede ser gracioso y todo eso. Pero si todos los dias le digo al negro un chiste sobre negros, y encima me pongo "antinegro de corazon" de titulo, y encima en cada comentario que tengo la chance le tiro un comentario lo mas probable es que el negro se enoje y con razon, porque ya deja de ser un chiste para ser una ofensa. Y repito, tus comentarios son lo de menos eh. A mi me ofende muchisimo mas (y me ofende en serio), lo que dice Guido de "no me voy a poner a discutir con un argentino", con ese aire de superioridad asqueroso que tiene mas de uno (Repito una vez mas, no vos), porque ahi si creo que hay discriminacion, o prejuicio, o lo que quieran. Y esta buenisimo el chiste de los argentinos agrandados y chamuyeros, nos reimos todos, pero hay comentarios que no son en chiste.

En fin, yo termino el tema aca.

Bueno hoy rindo final a las 15. Ni voy a escuchar el partido. Me cago en la mierda. No podía ser a la mañana el examen? xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.