Jump to content

Featured Replies

BqnkV4NIUAAH65Z.jpg

Seguro que están aprendiendo ruso. Paaaadaaaachaaaaaa

Bq771dMIEAAvpbX.jpg

Notable.

Están investigándolo, ¿verdad?

¿Qué sanciones son esperables en caso de?

uruguya dice que junto odontologos, ortodencistas y peritos forenses para defenderse en caso de sancion.

increible el lio q armaron los tanos cagones por una jugada de un partido de futbol loco. Basta viejo, lo de suarez fue picardia buscando el codazo para un penal a favor o el enojo por cosas que le dijo el mugiento de chiellini, pero claro las palabras no se ven la mordida si.

Se aplaza para mañana a la mañana de Brasil la expedición de un fallo por parte de FIFA.

Creo que Suárez debe ser sancionado, sin dudas. Ahora no estoy de acuerdo, y me da mucha bronca que la prensa colombiana, brasilera, INGLESA E ITALIANA! Se metan en esto y presionen desde su lugar. Están fuera de concurso las últimas dos, no entiendo. Y lo de Brasil, es obvio que en caso de cruzarse con Uruguay lo quiere lo más débil posible, aunque es una falta de respeto total para Colombia.

Por suerte confío que el plantel y el cuerpo técnico están totalmente centrados en el siguiente rival.

Igual el cruce de Octavos lo siento así xD

10311717_10204147951727935_4892557313791

Mugriento de Chielini? No seas cararota @pinchita, te encantaria tener a un defensor como el en Estudiantes xD

Mugriento de Chielini? No seas cararota @pinchita, te encantaria tener a un defensor como el en Estudiantes :biggreen

ah pero obvio gerchuuu jaaaaaaaaaaa obvio papa seria el extasis ( imagina un vidic, chiellini, f. navarro y howedes. jojoo le enseño educacion y modales a todo fuerte apache jaja), pero cuando digo mugriento me refiero a que hacen una historia gigante contra luis y nadie dice nada de lo q es giorgio, alta mugre el tano.

Se aplaza para mañana a la mañana de Brasil la expedición de un fallo por parte de FIFA.

Creo que Suárez debe ser sancionado, sin dudas. Ahora no estoy de acuerdo, y me da mucha bronca que la prensa colombiana, brasilera, INGLESA E ITALIANA! Se metan en esto y presionen desde su lugar. Están fuera de concurso las últimas dos, no entiendo. Y lo de Brasil, es obvio que en caso de cruzarse con Uruguay lo quiere lo más débil posible, aunque es una falta de respeto total para Colombia.

Por suerte confío que el plantel y el cuerpo técnico están totalmente centrados en el siguiente rival.

Igual el cruce de Octavos lo siento así :biggreen

10311717_10204147951727935_4892557313791

Como me da paja (flojera) editar la imagen, citaré lo que dijimos con un amigo hoy.

Chile no jugará contra Brasil. Jugará contra la FIFA, el pueblo de Brasil y Brasil como equipo.

¿Se imaginan si Chile llega a ganar a Brasil? ¿El caos monumental que se armaría? Esa no la salva ni Dios.

Yo considero que Suárez tiene que ser sancionado, mordió y eso no se debe hacer. Ahora, que todos han requetecontramagnificado todo, eso no se niega, para nada. Pero la sanción sí se la merece, aunque sea pedir disculpas públicas (?)...

Para mañana (hoy) le voy con mis fichitas a Ghana. Sé que es ridículo, pero creo que como equipo son mejores que Portugal, que juega bien como nombres de plantilla. En realidad son la decepción de este mundial.

USA y Alemania saldrán al empate, lo más probable, con eso pasan ambos.

Y creo que, contra las probabilidades, Rusia pasará. (Lo veo poco probable, pero este mundial... ¡ay!)

Saludos.

Y algunos por aquí haciéndose pajas con Valencia... :biggreen

Para mi, Enner Valencia fue el mejor de Ecuador lejos xD

Hablaba de Antonio, el del United.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.