Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Esta bien recordar que Zinedine Zidane fue dos veces expulsado en Copa del Mundo. La primera por un pisotón deliberado fueron dospartidos de sanción. La del 2006, 3 partidos.

Esta claro que tenían que sancionarlo. Pero no se en que realidad paralela un mordisco es peor que un cabezazo, un puñetazo o una patada flagrante. Me parece completamente desproporcionado.

Un mordisco es peor que un cabezazo, un puñetazo o una patada flagrante.. puedes compartirlo o no.. pero lo es..

El cabezazo, puñetazo y patada son agresiones físicas únicamente.. el mordisco, además de físico, atenta contra el honor y la dignidad.. no es algo que me invente yo, es algo aceptado incluso a nivel legal.. ya te digo que puedes compartirlo o no, pero es así... y del mismo modo tenemos tirones de pelo y otros ejemplos similares.. agresiones que se acepta "universalmente" que además de físicas, agreden también al honor de la persona..

@Andy10 yo eso tampoco lo entiendo.. ¿por qué no puede quedarse con sus compañeros?, ¿si mañana Uruguay gana el Mundial -ojalá por cierto- no podrá celebrarlo con todos aunque sus goles a Inglaterra fueron claves?... eso sí que me parece un golpe durísimo para Luis... ojalá con eso si aprenda.. pero lo dudo..

Okos tranquilizate y metete los insultos por otro sitio y déjate las revoluciones ciberneticas que en ningún momento el te ha insultado y tu ya lo estas poniendo fino, joder. A ver si a Carlos lo baneamos por un chiste y a Okos le aplaudimos que llame gil pendejo y pelotudo a un chavalin q no ha dicho nunca una palabra mas alta que otra y que ya estaba arreglando lo ¿malo? que habia escrito con Andy. Un poco de cabeza, joder.

@dar_stor

Veni a banearme o a sancionarme que aca apareció el primer llorón.

No se que mierda te metés Bezoya.. Pero ahí estás más contento? Sos peor que Chielini. Alcahuete

Editado por Okos

Jojojojo tremendo lo de Okos.

Vaya sacada de pies del tiesto ha tenido (otra vez más).

Pero oye, aquí no ha pasao nada eh

Ya lo pido yo el baneo.

Que estás tirando entre lineas? Que por ser amigo de Andy tengo impunidad?

Como se nota que estamos frente a una pc eh. Jaja. ,Los querría ver en persona.. Dios querido.

A mi me llama la atención la sanción aparte de los partidos, demasiado exagerado todo. Me recuerda un poco a lo que pasó con el Condor Rojas acá en Chile.

Editado por Retor

Esta bien recordar que Zinedine Zidane fue dos veces expulsado en Copa del Mundo. La primera por un pisotón deliberado fueron dospartidos de sanción. La del 2006, 3 partidos.

Esta claro que tenían que sancionarlo. Pero no se en que realidad paralela un mordisco es peor que un cabezazo, un puñetazo o una patada flagrante. Me parece completamente desproporcionado.

Un mordisco es peor que un cabezazo, un puñetazo o una patada flagrante.. puedes compartirlo o no.. pero lo es..

El cabezazo, puñetazo y patada son agresiones físicas únicamente.. el mordisco, además de físico, atenta contra el honor y la dignidad.. no es algo que me invente yo, es algo aceptado incluso a nivel legal.. ya te digo que puedes compartirlo o no, pero es así... y del mismo modo tenemos tirones de pelo y otros ejemplos similares.. agresiones que se acepta "universalmente" que además de físicas, agreden también al honor de la persona..

Evidentemente, no lo comparto. No se que tendrá que ver el honor con los mordiscos. En los campos de fútbol se ven constantemente insultos que atentan mucho más contra el honor y no se entra de oficio (salvo con Suarez, por cierto)

Ya lo pido yo el baneo.

Que estás tirando entre lineas? Que por ser amigo de Andy tengo impunidad?

Como se nota que estamos frente a una pc eh. Jaja. ,Los querría ver en persona.. Dios querido.

No necesito tirar entre líneas. El trato que tienes tu no lo han tenido otros foreros que por mucho menos se han ido a la venta del nabo unos cuantos de días.

¿Qué me quieres ver en persona? Pssss, físicamente pierdo mucho. Es más, te decepcionará saber que soy heterosexual. Pero oye, que respeto tu condición y la apoyo.

Es lo que estaban esperando para saltar a lloriquear, seguir caldeando el ambiente...no les des de comer @Okos

Me encantan los mundiales, esa unión cada cuatro años de españoles con sudamericanos.. Y barritas subiendo como el IVA.

Haya paz por favor. No sé a que viene soltar insultos y empezar a perder las formas así.

Los insultos vienen siempre del mismo lado.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.