Jump to content

Featured Replies

Sin problema @alemutan, ya me extrañaba pero nunca se sabe. xD

Saludos.

http://youtu.be/MjRmkaPNpWc

Para relajar el ambiente, cultura musical de la buena (?)

@Bezoya ya se resolvió el tema, por MP de ahora en más si quieres decirle algo más.

@SFC-16 el comentario que te marca @Eliseo sobra, justamente porque la idea es no seguir agrandando el tema para evitar nuevas sanciones. Y si quieres plantear algo con respecto a nuestra actuación, manda un MP a cualquiera de nosotros o a Black, así tratamos de mejorar ;)

Usen los reportes y sigan hablando del tema del hilo, el resto será tarea nuestra, no sigan con los problemas porque se convierte en una bola de nieve totalmente en vano.

Lo mejor de todo es que no puedo mandar MP's ni me los pueden mandar porque no funciona mi perfil xD

Puta bida tete :(

Asamoah Gyan se convierte en el máximo goleador africano en copas del mundo, ademas de ser el primero que anota en tres ediciones distintas.

USA esta en el hilo y ustedes peleándose xD

Editado por Jiga

@Bezoya y, pasa cuando no existís... como el Elche xD

Lo mejor de todo es que no puedo mandar MP's ni me los pueden mandar porque no funciona mi perfil xD

No es lo único que no funciona en ti. Eso es por hacerte fotos con manolete y roncero en vez de la reportera mexicana xD

Editado por mrgneco

Existimos pero somos humildes :biggreen

P.D:

80193-0514185021.jpg

:biggreen

UUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

GIF DEL NEGRITO YA xD

Definitivamente Portugal no juega a nada.

Eder debe correr un metro más que el portero (?) ¡Ni se mueve!

Ghana está buscando con todo el segundo...

Lo mejor de todo es que no puedo mandar MP's ni me los pueden mandar porque no funciona mi perfil :biggreen

No es lo único que no funciona en ti. Eso es por hacerte fotos con manolete y roncero en vez de la reportera mexicana :biggreen

Estaría bien que ya que eres mod aprendieras a citar y a escribir fuera de la cita xD

De buen rollo eh xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.