Jump to content

Featured Replies

A mi parecer Suarez es un gran jugador, pero también una malisima persona, añadido a los mordiscos, tienen numerosos penales fingidos (no es por nada ehh ;) ) y la mano ante Ghana. Es parecido al caso de Pepe, Suarez tiene una mala fama y eso a influido mucho en la sanción supongo.

Pero me parece un poco exagerado el no poder entrenar o apoyar a su selección en un momento tan importante y creo que las posibilidades de Uruguay bajan mucho sin el, ante Costa Rica y ante Inglaterra se vio la clara necesidad de Uruguay de tener a Suarez. Lo que si no me parece injusto es que haya sido sancionado hasta Octubre, de alguna forma u otra tiene que aprender.

Saludos!

Por cierto, un comentario. ¡¡Mañana no hay partidos!! :ph34r:

Yo votaría a Suarez para Balón de Oro. Sería unas risas verlo morder el trofeíto xD

Hombre, estamos hablando que ha mordido no una, ni dos, sino ya la tercera vez con un historial de sanciones grande y sigue haciéndolo. La FIFA también piensa en las personas que entran a sus recintos y Suárez ya está en el límite que no se sabe si es persona o un animal, a ver si ya que los defensas rivales están tranquilos no pueden estarlo las personas del público porque haya alguien o algo que le da por morder porque sí.

Pero eso ya está descartado hombre, ninguno de los tres incidentes con Suárez coincidió con noches de luna llena y su peluquero habitual niega que le salga más pelo de lo normal :biggreen

@Splawn Hombre, es cierto que las heridas producidas por mordiscos tienen más posibilidades de infectarse que una producida por un arañazo; pero me parece excesivo entrar a valorar esas cosas a la hora de decidir una sanción. No sé, es que habría que empezar a mirar si los codazos son en sentido ascendente o lateral o si los pisotones son con todos los tacos o sólo parte ellos. Y bueno, que en caso de valorar eso habría que contar con que lo hizo a través de un tejido que evitaría la colonización de la herida con las bacterias de la boca.

No me lo tomo a broma, pero yo me lo tomaría como una agresión más dentro del partido, equiparable a una patada, cabezazo o codazo (hechos a posta, no como posible lance del juego). Algo con la intención de hacer daño físico al rival.

Yo creo que ése es el tema. Es más natural que jugando le sueltes un cabezazo a un tío o un codazo que morderle. Vas a encararte y se lo sueltas con el calentón, te giras y le sueltas el codo...pero morder? es que es...en fin, no sé ni cómo explicarlo. Yo no lo veo equiparable como, por ejemplo (sin entrar en el peligro/gravedad y tal) no lo fue lo de Pepe a Casquero. Son acciones que están al margen de las agresiones random del fútbol.

¿Tu has visto los dientes que tiene? Con esos piños lo natural es morder xD

La verdad es que (para mi desgracia) Argentina tiene el pase a la final muy fácil, Bélgica no la veo hecha para eliminarla y el único rival difícil de su lado sería Holanda, que tampoco me parece que tenga equipo suficiente.

Aunque no sé cuanto os pesará la baja de Agüero y el mantener a Higuaín como titular, supongo que todo dependerá de si Messi está en modo Dios o no.

¿Holanda sin equipo para ganar a Argentina?

¡Permíteme reír!

Van Gaal tiene un buen equipo, y para variar es horriblemente defensivo si quiere y certeramente ofensivo si así también lo quiere. Es un lobo que sabe cómo plasmar tácticamente un partido.

Primero, llego de clases y me encuentro con que eliminaron a Rusia.

Varapalo para ellos, pasó Argelia.

Bélgica a lo suyo, 1-0 en el tercio final del partido... A lo suyo.

Entro a memedeportes y veo que al bullying que le están haciendo a Suárez también se ha unido Sony.

No compro más productos Sony. Esto ya es vergonzoso. Hostias, que está bien que al tipo le hayan sancionado, pero meterle el dedo en la herida una y otra vez, es que hay que tener un poco de dignidad y decencia.

Pobre Luis, en verdad. Está bien la sanción, pero la burla internacional... eso es otra cosa.

Ahí la imagen que digo.

MMD_348903_sony_se_suma_al_la_moda_de_tw

Suarez deberia poder demandar a todas las empresas que estan haciendo marketing con esto. Yo las haria fundir a todas xD La verdad es que hay que ser hijo de puta.

Suarez deberia poder demandar a todas las empresas que estan haciendo marketing con esto. Yo las haria fundir a todas :biggreen La verdad es que hay que ser hijo de puta.

No se yo eh... lo más normal es que le hagan un contrato de publicidad.. que a él no le ha importado hacer anuncios riéndose de lo que le gusta tirarse ante cualquier contacto..

Suarez deberia poder demandar a todas las empresas que estan haciendo marketing con esto. Yo las haria fundir a todas :biggreen La verdad es que hay que ser hijo de puta.

No se yo eh... lo más normal es que le hagan un contrato de publicidad.. que a él no le ha importado hacer anuncios riéndose de lo que le gusta tirarse ante cualquier contacto..

Algo como lo que hizo el Pipa Estévez (?)

10463894_505871566182059_424457391715246

Hermoso :biggreen

Sublime xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.