Buenas @Lineker Creo que era necesario hacer fichajes que mejoraran nuestro fondo de armario y la verdad es que creo que se ha logrado. Algunas ventas no eran buscadas, como el caso de Bueno o de Serdar o Campbell pero las ofertas que se hicieron considero que eran buenas y que nos han hecho ganar dinero con cada jugador que hemos vendido. Sobre la moral de Koçak y Knezevic no se ha visto afectada, ellos quieren quedarse asi que todos contentos jaja. Sobre los fichajes pues a ver, Brown viene como sustituto de Bueno para ser suplente peeo la verdad es que de momento las sensaciones con el son excelentes...un gran acierto. El central me parece un fichajazo por su calidad, por su precio y porque es de rendimiento inmediato ya que conoce la liga perfectamente, su dupla con Koçak apunta a mitica. En principio Binanzer apunta a titular claro, pero es que Larabi o Sanchez le pueden dar sorpasso, sobre todo el segundo que apunta a lateral titular claro del futuro... En el centro del campo para mi los dos eran necesarios,justamente por lo que comentas, Olesen y Nmecha ya son veteranos pero te olvidas de un actor secundario que siempre rinde...Miller, ojo con el. Sobre el rendimiento deportivo pues poco mas que añadir, buen nivel en las 3 competiciones y sorprendido por el inicio fulgurante del Dortmund que de momento no falla, a ver si aguantan y a ver cuando el Bayern enciende la maquina apisonadora jaja. En europa de momento se ha logrado lo que se esperaba, a seguir asi! Gracias por comentar y disculpa que conteste desde el movil!!!