Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si se te lesiona un jugador gravemente entre el día que das la lista de 23 y que empieza el mundial podés reemplazarlo por alguien ausente en esa lista de 30.

La lista de 30 de Alemania.

Porteros: Neuer, Zieler, Weidenfeller

Defensas: Durm, Boateng, Großkreutz, Höwedes, Hummels, Jansen, Lahm, Mertesacker, Mustafi, Schmelzer.

Mediocampistas: Lars Bender, Draxler, Ginter, Goretzka, Götze, Hahn, Khedira, Kroos, Meyer, Thomas Müller, Özil, Podolski, Reus, Schürrle, Schweinsteiger.

Delanteros: Klose, Volland.

Editado por Jiga

igual supongo que en caso de lesion es mejor convocar uno de la lista de 30, imaginate que se lesiona alguien y llaman a otro que no pensaba ni que estaba en consideraciones y justo estaba de vacaciones en ibiza con la familia. yo no voy :biggreen

Claro, supongo que es lo ideal. Pero me referia a que no es obligatorio que el reemplazante salga de esa lista de 7 descartados.

Klose :punk:

Klose debe patear todos los penales que pueda xD

Que raro que no este ter Stegen

Que bueno ver a Weidenfeller, se lo merece. Por otro lado me sorprende bastante Großkreutz, aunque rindió a buen nivel esta temporada y obviamente pesa lo polifuncional que es.

Mathias Ginter es central en general, también está bueno verlo. Pedazo de equipo el que van a armar.

A mi me sigue pareciendo una tontería de que no hayan incluido ni a Kiessling ni a Mario Gómez.

Thomas Müller va a jugar de delantero seguramente. A mi no me parece que estén en un gran nivel @Jiga esos dos, pero cierto que aportarían otra alternativa de juego...

Es cierto que ahora no estén en un momento optimo, pero mira que Kiessling lleva 3 años siendo uno de los mejores goleadores de la Bundesliga y ni siquiera una chance ha tenido en la selección inexplicablemente.

Lo de Mario Gómez es más comprensible porque viene de una lesión (aunque incluyeron a Khedira) pero Mario cuando tiene ritmo la rompe.

Editado por Jiga

@Jiga tengo bien presente a Kiessling jeje, mi delantero en el comunio durante dos temporadas. Pero Gómez no me gustó nunca la verdad.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.