Jump to content

Featured Replies

Me encantaria ver a Colombia entre loos cuatro mejores. La verdad es un grandisimo equipo, con un juego exquisito.

Estamos hablando del pentacampeón del mundo en su casa...yo no opino ni ahí a la ligera.

A mi gusto, esta version de Brasil, es muy inferior a los verdaderos Scratchs. Comparalo con los equipos de Pele, o los de Ronaldo y cia... Esos equipos no te plantearian lo que planteo hoy Brasil ante Chile. Los del Pentacampeon pesa poco y nada, porque no tienen nada que ver, lo de en su casa quizas un un poco, pero recordemos Alemania en 2006: Local y todo y no salio campeon.

@gubasi gigante lo de Julio César guba. Personalmente tengo claro que si no se fue hoy Brasil, va a estar duro en serio voltearlo. Partidazo el viernes con Colombia, a ver qué pasa.

@Andy10 Estan volando los cafeteros, otro sufrimiento, no hay otra... :biggreen

Lo de Scolari no tengo idea, pero creo que entre 2002 y 2006 fueron bastante partidos sin perder... hay que ver eso

Editado por gubasi

Medel

"Dije que no iba a llorar, pero pensé en toda la gente que sufrió por Chile, por terremotos, incendios, el sur que se inundó todo. Me acordé mucho de mi familia, mi gente, y por eso lloré dentro de la cancha. Fueron lágrimas de tristeza, pero también de emoción por un equipo que se entregó por completo"

"No me iba a echar para atrás, iba a jugar sí o sí, aunque estuviera en una pierna"

"Tenía un desgarro muy grande, me entregué por completo. Nunca jugué con tanto dolor. En el segundo tiempo despejé una pelota con la izquierda y se agrandó el desgarro. Seguí, pero en un momento no pude más"

"Brasil nos tenía miedo, porque sólo le tiraban pelotazos a los delanteros. Nosotros jugamos con presión y a lo que sabemos hacer. El fútbol es así, nos vamos con la frente en alto, entregamos cuerpo y alma en la cancha, pero con la amargura de quedar eliminados. Los penales son azar"

Pitbull (gay), eres un grande, un ejemplo <3

@Andy10 @gubasi Entrenadores con más partidos sin perder en los mundiales: Scolari (12), Zagallo (11), Bearzot (10), Pozzo, Schön, Lippi y PÉKERMAN (9).

Scolari no era seleccionador en el 2006. Era Parreira. Así que serían los 7 de 2002 y los tres que llevamos de este. A mi me salen 10.

Edito: Era seleccionador de Portugal en 2006 y gano los cuatro primeros partidos. Por lo que ganó sus 10 primeros y lleva 12 de 16

Editado por Eikichi

Defensivamente Colombia me deja dudas contra Brasil, pero puede ganar perfectamente claro. Aunque habrá que ver cómo reaccionan si se ponen por debajo.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.