Jump to content

Featured Replies

Todas las conferencias de prensa de Scolari fueron asquerosas. Habla con la camiseta de Brasil puesta.

Te sorprende? es el tecnico del local. De cada palabra suya hacen un encabezado. Que queres que diga?

Y si.. qué esperaban? Que hable con la de Alemania? Siempre fue de hacer esas cosas. Ahora las va a hacer más que nunca teniendo en cuenta que es local y su equipo no juega a nada.

Parece que conocieron a Scolari ahora... el viejo SIEMPRE fué así. Es un motivador con todas las letras, es mucho mas pasión que razón.

Tabarez es el DT de Uruguay, habla con la camiseta puesta y sin embargo.. Da cátedra. Una cosa no quita la otra.. Se puede ser el priemr defensor del país sin ser necio.

Hoy Brasil jugó mal.. Muy mal. Y Chile jugó muy bien y mereció ganar el partido EN LOS 90.

En el alargue.. Lod ebió haber ganado Brasil, porque propuso mucho más y porque Chile se tiró todo atrás,no se porque, asumo que por lo que dije antes, el cansancio, proque si seguían jugando como terminaron los 90.. Seguramente hubiesen convertido.

En el otro partido no hubo discusión.

Cátedra de James.. Y baile de Cuadrado.. Imprable fue. EL troesma erró todos los caminos.. Incluso demoró los cambios que debieron haber sido en el entretiempo.. Cuando ibamos 2 0 abajo y con los 3 cambios ya hechos.. Miraba a Lodeiro en el banco y no entendía nada.. Como pudo dejarlo fuera de ese partido tan trascendental? No lo comprendí, la verdad.. Y hoy estoy más caliente con Suarez que ayer.. Así como fue el gran artífice de la clasificación a octavos (en la victoria contra Inglaterra).. También lo fue en esta derrota frente a Colombia.. POrque con él en cancha, el partido hubiese sido otro... Y porque el bajon anímico se sintió..
Como se dijo por ahí.. Esta caída o nos hacía más fuerte.. O nos mataba.. Y nos mató.

Vamos a ver que pasa ahora. Le pongo todas mis fichas a Bélgica. Ojalá lleguen lejos.

Todas las conferencias de prensa de Scolari fueron asquerosas. Habla con la camiseta de Brasil puesta.

Te sorprende? es el tecnico del local. De cada palabra suya hacen un encabezado. Que queres que diga?

Me refiero a que parece un hincha hablando, un hincha de esos que no le cobran un foul que no existió y lo protesta como si lo estuvieran robando, un hincha que le cobran un offside bien cobrado y putea hasta a la abuela del línea. Y que encima llora, llora y llora como si el mundo estuviera en contra de él y de su equipo, debería como seleccionador tener un poco mas de objetividad, ve lo que quiere ver me molesta xD

Me encanta Colombia, ójala ganen el Mundial. La eliminación de Uruguay ni fu ni fa aunque a lo mejor sirve por algunas sobradas que se soltaron por aquí, ahora a por la de Argentina.

Hablando de otra cosa, cuales fueron para ustedes los mejores goles del mundial hasta ahora? Hubo muy buenos..

Dejo los mios

James ayer, Cahill a Holanda, Messi a Iran, Robben a España y James a Japon.

Para esto que baneen a Suárez permanentemente. Es que lo de la FIFA llega a ser absurdo.

@Asiorcajo... muchos chilenos lloramos. Antes o después. Ver al pitbull Gary llorar... te parte el corazón :c

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.