Jump to content

Featured Replies

Bueno, Darío, estábamos hablando del mundo del futbol. Te imaginarás que no soy precisamente yo quien olvide eso ;)

Pero es cierto. Lo mismo que el Mundial 34 presidido por Mussolini o los juegos Olímpicos (las olimpíadas son el período entre dos Juegos) de 1936 en Alemania.

Bueno, Darío, estábamos hablando del mundo del futbol. Te imaginarás que no soy precisamente yo quien olvide eso ;)

Pero es cierto. Lo mismo que el Mundial 34 presidido por Mussolini o los juegos Olímpicos (las olimpíadas son el período entre dos Juegos) de 1936 en Alemania.

Obviamente, pero el futbol, bien sabemos, tiende a tapar (para bien o para mal) ciertas cosas, de noticias a nivel nacional a sentimientos personales. Tambien habla de profesionalismo de los jugadores, mas aun cuando afecta directa y personalmente a ellos

También jugamos en el 82 durante la guerra....

Penal en Gago no?

Por que todos los partidos son buenisimos y los de Argentina apestan?

Como te contesté en la zona de la selección argentina, yo no creo que TODOS los partidos hayan sido buenísimos.

De paso: si se hubiese desgarrado Rojo o hubiera venido un gol por ese lado, había que matarlo a Sabella por no hacer el cambio antes.

Penal en Gago no?

Puede ser, ¿cuándo?

A Palacio? En la del rebote de Messi?

Como te contesté en la zona de la selección argentina, yo no creo que TODOS los partidos hayan sido buenísimos.

Van 37 partidos si no me equivoco. Bodrios o partidos mal jugados se contaron con los dedos de una mano y poco mas, entre esos tenes, el Argentina Bosnia, Argentina Iran, Argentina Suiza, Iran Nigeria...

Qué se yo. Puede ser.

Lo que yo le preguntaría a Sabella es a qué catzo quiere jugar :nuse:

Qué final!

Alguien que le pegue un tiro al "Pollo" Vignolo, por favor!

Bueno, pasamos a la ronda siguiente jugando un futbol.... ?

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.