Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

que buena que esta la mina esa. al final del mundial habria que hacer un post solo para poner minas en el mundial :biggreen

Debería estar hecho ya, pero este foro se ha vuelto homo totalmente :biggreen

Yo ya las tengo fichadas por si juegan contra esa selección cuyo nombre no puedo pronunciar xD

@Carlos1924 Eres el mufa oficial de este Mundial. Banderita que te pones, selección que vuelve para casa. :biggreen Pobres belgas. : :D

Un saludo!

Tranquilo, está todo controlado, si llegan a la final me pongo un avatar suyo xD

Pero yo no lo veo así, a medida que avanza el torneo, cada selección que me puse de avatar estuvo más cerca de ganar xD

Debería estar hecho ya, pero este foro se ha vuelto homo totalmente :biggreen

vos decis que lo cree? xD

@Carlos1924 Eres el mufa oficial de este Mundial. Banderita que te pones, selección que vuelve para casa. :biggreen Pobres belgas. : :D

Un saludo!

Shhh, no levantes la perdiz que se va a avivar!!!! xD

Por cierto, al final, a las rondas importantes han llegado 4 selecciones europeas y 3 sudamericanas.

Aparte de que 4 de ellas se cruzaron en la misma llave (4 de las 6 que participaban en el torneo xD xD).. Hay que tener en cuenta la proporción y no la cantidad en sí.. Es decir: En el mundial participaron 6 selecciones de Sudamerica y 13 europeas de las cuales llegaron 3 del primer continente y 4 del segundo.. Si tomamos esta estadísatica sin rigor.. La conclusión más simple es decir "Más selecciones del viejo continente se han clasificado a instancias decisivas" pero deberíamos hacer la evaluación respecto a la cantidad de las mismas que participaban, en forma proporcional.

Si hacemos eso:

3 de las 6 sudamericanas clasificaron, es decir, el 50% de las mismas (la mitad).

4 de 13 se clasificaron por Europa, es decir 30% más o menos (un tercio).

Y ahí queda un poco más clara la conclusión. Aunque igual habría que añadirle algunos otros factores más o menos relevantes (como el tema de los cruces que se dieron en octavos)..

Ademas, Costa Rica es latinoamerica asi que vale igual (?)

Interesante estadística...

Brfma0dCUAEzp_B.jpg

Y un extra...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.