Jump to content

Mundial Brasil 2014


Markitos

Posts Recomendados

El Calcio me enseñó que no hay mejor forma de ganar que con goles de los centrales :biggreen

Thiago Silva balón de oro.

Editado por Jiga
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@KokoKevin El dice que le gusta que le digan asi y asi hay que llamarlo.

Ya lo sé. pero me hace sangrar los oídos igual que cuando dicen Einze :facepalm:

Según Baldassi, no era expulsión lo de Julio Cesar.

https://twitter.com/HectorBaldassi/status/485178857574895616

Neymar enviado directo al hospital, atención con eso.

Bian, ahora me confirmás que era roja. Si lo dice Balassi, entonces es lo contrario :boxing:

Estamos hablando del pentacampeón del mundo en su casa...yo no opino ni ahí a la ligera.

No se puede nunca descartar a Brasil en un mundial, muchísimo menos en SU mundial. Pasó y listo, seguimos criticando y siguen ganando con sus armas. Y no va a ser fácil quedar fuera ahora, aunque Alemania es un grande en serio. Terrible choque en semifinal.

Lamentablemente es así.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alemania: 13 últimos mundiales, 2 títulos, 4 finales perdidas, 3 semifinales con esta.

Neymar fractura de vertebra. He leído por twitter que podría ser hasta 2 meses de baja.

Editado por Galvez
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder con lo de Neymar. El golpe parecía fuerte, pero no para tanto. Una putada, estaba siendo de lo mejor del Mundial, y lo único rescatable de Brasil.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder con lo de Neymar. El golpe parecía fuerte, pero no para tanto. Una putada, estaba siendo de lo mejor del Mundial, y lo único rescatable de Brasil.

imagino que hablaras ofensivamente porque David Luiz y Thiago Silva no lo estan haciendo nada mal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder con lo de Neymar. El golpe parecía fuerte, pero no para tanto. Una putada, estaba siendo de lo mejor del Mundial, y lo único rescatable de Brasil.

imagino que hablaras ofensivamente porque David Luiz y Thiago Silva no lo estan haciendo nada mal

Sí, me refería al ataque. Hulk no me gusta nada, Oscar cada día juega más atrás, William no tiene minutos y Fred es Fred... A ver que hace Scolari. Al menos de esto no le echará la culpa a la FIFA xD

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...