Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Quiero decir que esa es la opinión de Estrada, no representativa ni del 7% de los españoles :biggreen

Todas las selecciones que suenan para tomar la alternativa, Brasil a parte, no han demostrado ni un mínimo de competitividad que les haga si quiera pensar en ganar a España. Alemania, Francia, Italia, Argentina....nada. Y encima el mayor argumento que tenía Argentina para poder hacerlo llega al nivel que llega. Queda Brasil y por la Confederaciones, pero no veo a España al nivel del torneillo de verano ni sin querer. Me sorprendería muchísimo que España no fuese finalista, y luego, si es contra Brasil, habría que ver cómo llevan lo de ganar un Mundial en casa y tal a nivel de presión.

Estrada, nos jugamos una firma? Yo apuesto a que no gana :sisi3:

No porque crea que haya una selección mejor, sino porque en el momento en el que tú eres optimista(?), todo se va a la mierda, pero seguro vamos.

Lars Bender se queda afuera del Mundial al igual que su hermano.

Estrada, nos jugamos una firma? Yo apuesto a que no gana :sisi3:

No porque crea que haya una selección mejor, sino porque en el momento en el que tú eres optimista(?), todo se va a la mierda, pero seguro vamos.

Aprovéchate mañana cuando esté depre tras perder 3-0 para que te acepte la firma xD

A mí me cuesta imaginar una situación en la que no lo gana ahora mismo.

Que lindo es ver que escupan para arriba... Era la misma actitud que tenían en el 94, 98, 2002... Cuando aprendieron a ganar cosas, es cuando se hicieron más humildes (o apareció la falsa modestia, pero servía igual) xD. Si van con esa manera de pensar, se van a volver rapidito.

Por las dudas, me guardo el post :D

Suerte en pila.

Lo dices como si quisiese que ganase España y todo xD

Luego tendrás los cojones de llamar rojo a alguien xD

Luego tendrás los cojones de llamar rojo a alguien :biggreen

Coño, no creo en el Estado, los rojos sí xD

Para los que seguís a Argentina y tenéis buen conocimiento de la selección que va al mundial, ¿Gago jugará o tiene opciones entrando desde el banquillo?

La pregunta viene a que ha salido en un comunio que tengo y necesito centrocampistas.

He estado echando un ojo a la convocatoria de Argentina y no veo a quien situar en el medio "organizador". Mascherano, Di Maria...¿que más?

Si esta sano juega de titular siempre.

graf-12.jpg

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.