Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y falta agregar el viaje de mas de 10 horas desde Europa hasta Sud America contra el de 3 horas de Buenos Aires a Belo Horizonte. Les re cabio :biggreen :biggreen

Les re cabió... el último trabajo de Grondona. xD

Ashton Kutcher se aparecio en Brasil y se "sumo" al asado que estaban haciendo los pibes de "Mundial Andando" El loco les cocino algo y como no tenian que darle de postre terminaron tomando mate y comiendo pan con dulce de leche xD

Y falta agregar el viaje de mas de 10 horas desde Europa hasta Sud America contra el de 3 horas de Buenos Aires a Belo Horizonte. Les re cabio :biggreen :biggreen

Les re cabió... el último trabajo de Grondona. :biggreen

Algun gil seguro que se cree que Grondona tuvo algo que ver xD Estuvo bien igual haciendo que Alemania quede en Europa y Brasil en America (?)

Bueno, pues, yo no tengo ningún tipo de dudas que el Vicepresidente de la FIFA de nacionalidad Argentina, en su último Mundial, en el país vecino, le armó un fixture accesible a su país hasta Semis y jugando solo en el sur de Brasil.

Saludos!

A falta de confabulacion de Brasil, ahora resulta ahora que esta todo armado para que ganemos nosotros xD

• Autor

Igual, este armado o no, ya esta xD

Editado por Markitos

estoy indignado con que tim howard no este nominado a mejor portero, fue el arquero con mas paradas este mundial segun las estadisticas.

igual el premio deberia ser para navas, clave en definicion por penales, equipo mas chico y figura de su equipo.

Si sale campeón Alemania seguramente se lo lleve Neuer (que también lo merece). A mi me parece que antes que Romero ddbi estar el arquero de Argelia. Q se atajo hasta el viento y nunca le vi un error. A Romero no lo exigieron tanto salvo un par de partidos.

Si se lo dan a Keylor Navas, Courtois o Neuer, bien dado estará.

Editado por Ehedei

Tanta historia por los viajes. Los tipos van en avión, en primera clase. Ni que fueran en un auto viejo y manejando :nuse:

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.