Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo mismo que con otras eliminaciones, respeten momentos y a los compañeros y evitemos problemas.

Justo campeón... Está generación alemana lo merecía, además no siempre ganan los que juegan mejor, esta vez sí, qué buen mundial, de los mejores que recuerdo.

Animo a los amigos argentinos!!!

Justa campeón Alemania.... Si Messi tuviera los huevos y el corazón de Masche o de Rojo sería muy diferente, irrelevante y cuando se le necesito lo hizo pésimo.

Creo que Alemania "merecía" el torneo en general, pero en el último partido Argentina se ha gastado un partidazo. Y Löw ha decepcionado con este último planteamiento, no sé cómo pretendía defender con Schürrle, Müller, Götze, Özil y Kroos en el campo en una prórroga :o

Dejando de lado lo del arbitro, Argentina lo pudo ganar con ese error que Higuain no anoto, fue el unico error aleman en todo el partido. Dejemos de lado la cuestion del arbitro. Porque despues Alemania poco pudo hacer, Argentina lo controlo bien y el unico error grosero en defensa, fue gol de Alemania.

Como en el ajedrez: gana quien comete el anteultimo error.

Hace un tiempo dije que Palacio podía aportar mas que Lavezzi, espero que no se ponga nunca mas la camiseta de Argentina. Siempre lo banque a Messi, pero que gran decepción me produjo hoy. Al contrario es para aplaudir lo de Rojo, Mascherano y Biglia.

A pesar de que me apena que no ganara Argentina, yo también creo que Alemania ameritaba salir campeón por el mundial y el juego que han propuesto.

Argentina no supo aprovechar el cansancio de los centrales de Alemania.

Manda cojones que alguien se queje del árbitro cuando Mascherano ha sumado 5 jugadas de tarjeta amarilla...

Y Agüero también se ha tenido que ir expulsado.

Dejando de lado lo del arbitro, Argentina lo pudo ganar con ese error que Higuain no anoto, fue el unico error aleman en todo el partido. Dejemos de lado la cuestion del arbitro. Porque despues Alemania poco pudo hacer, Argentina lo controlo bien y el unico error grosero en defensa, fue gol de Alemania.

Como en el ajedrez: gana quien comete el anteultimo error.

Y el de Palacio?

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.