Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@VB. Tenes razón, Masche merecía la roja, eso no quita que era penal y quizás roja para el arquero alemán. Y eso probablemente cambiaba el partido mucho antes de la roja que no le saco a Mascherano.

Editado por Kalem

Manda cojones que alguien se queje del árbitro cuando Mascherano ha sumado 5 jugadas de tarjeta amarilla...

Y Agüero también se ha tenido que ir expulsado.

y howedes tambien y bastian en la ultima tambien por doble amarilla. sumado al penal que no nos dieron.

Ánimo a todos los argentinos. Llegar a una final de un Mundial es algo digno de merecimiento. Por otro lado, el fútbol ha sido justo con esta generación del fútbol alemán q sin hacer su mejor Mundial han sido dignos merecedores del triunfo final.

Manda cojones que alguien se queje del árbitro cuando Mascherano ha sumado 5 jugadas de tarjeta amarilla...

Y Agüero también se ha tenido que ir expulsado.

y howedes tambien y bastian en la ultima tambien por doble amarilla. sumado al penal que no nos dieron.

Si lo de Neuer es penalty, lo de Garay a Kramer también.

@Kalem era penal de Neuer.. pero roja?.. amarilla y poco más.. el balón estaba en un extremo del área y no era jugada clara de gol ni por asomo Kalem..

Pero también se ha tragado 2 penaltis argentinos... uno creo que a Ozil que era clarísimo.

Vaya novias tienen los alemanes, no?

Dejando de lado lo del arbitro, Argentina lo pudo ganar con ese error que Higuain no anoto, fue el unico error aleman en todo el partido. Dejemos de lado la cuestion del arbitro. Porque despues Alemania poco pudo hacer, Argentina lo controlo bien y el unico error grosero en defensa, fue gol de Alemania.

Como en el ajedrez: gana quien comete el anteultimo error.

Y el de Palacio?

Creo yo que el de Higuain fue mucho mas alevoso porque estaba mano a mano con el arquero, con lugar, sin marca, con distancia, con tiempo.

Partidazo brutalísimo de Boateng, el mejor del partido junto a Masche.

Masche no merecía perder la final. El resto, no se y no me importan

Coincido con que Alemania fue la mejor seleccion de principio a fin, gran mundial el mejor que he visto desde que tengo conciencia.

Cuanto falta para el próximo mundial? :biggreen

Editado por Jiga

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.