Jump to content

Mundial Brasil 2014


Markitos

Posts Recomendados

Que lastima Lio Messi, esta era tu finaaaaaaaaal que pena me da!!

Felicidades y mucho animo a los Argentinos, por que Alemania fue ni la sobra del partido que hizo a brasil, y por muchos pasajes tuvieron las ocasiones mas claras. pero merecido, si, lo tenia muy merecido Alemania.

Lo malo es que sale por primera vez campeón un europeo en tierras Americanas

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Animo a los Argentinos.

La verdad es que Sabella la erró con los cambios, Palacios y Agüero entraron muy mal. Lo de Messi al final, una decepción.

CUANDO ENTRARON BIEN?????? CUANDO EL HIJO DE PUTAAAA DE AGUERO ENTRO BIEN??? TIENE COMO DESDE FEBRERO QUE SE ARRASTRA EL HIJO DE PUTAAAA......

PREOCUPADO POR LAS PUTAS PANTALLAS DEL ESTADIO....

enojado pido perdón.

Editado por LARRY_1986
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Neuer estuvo a la altura de Navas y el primero acaba de salir campeón del mundo. Creo q es merecido.

Lo otro.. Messi es un crack. No entiendo que se pretende del loco.. Q se saque 5 y haga un gol? Seamos mas realistas y menos resultadistas.. Hoy en el primer tiempo Messi fue el mejor con Lavezzi. El el segundo tiempo tenía a Agüero Palacio y Gago para crear! Por favor!

Ahora.. Así como dijo esto.. También digo como casi todos.. Q es inentendible q le hayan dado el balón de oro.. James lo merecia mucho mas.. O incluso Mascherano. Aunque me quedo con el primero.

P.d.: hagan algo con el troll por favor. Q necesidad..

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...