Jump to content

Mundial Brasil 2014


Markitos

Posts Recomendados

@Andy10 todo bien, entiendo que me pude haber excedido, trato de que los usuarios de todos los paises me caigan simpaticos, pero me molesta que nos bardeen asi cuando nosotros no estamos al tanto de cada cosa de ellos.

@SFC-16 entiendo lo que decis, pero es obvio al ser fanatico de un club, a mi me pasa con zanetti, sigo insultando por los mundiales que no fue(qque fueron muchos) y para mi es el mejor lateral derecho de la historia del futbol argentino, pero no voy a tirarle a matar a los que piensan distinto a mi.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Andy10 todo bien, entiendo que me pude haber excedido, trato de que los usuarios de todos los paises me caigan simpaticos, pero me molesta que nos bardeen asi cuando nosotros no estamos al tanto de cada cosa de ellos.

@SFC-16 entiendo lo que decis, pero es obvio al ser fanatico de un club, a mi me pasa con zanetti, sigo insultando por los mundiales que no fue(qque fueron muchos) y para mi es el mejor lateral derecho de la historia del futbol argentino, pero no voy a tirarle a matar a los que piensan distinto a mi.

Simplemente estamos tratando de que no pase a mayores y como nunca te tuvimos que advertir nada lo hice.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al igual que comenté hace unos días con lo de Suárez, pido que tengamos un poco de consideración con los compañeros porque hacer ahora determinadas bromas puede sentar muy mal.

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me rompe soberanamente las pelotas la hipocresía de los periodistas (y de muchos hinchas). Se ofenden porque los brasucas hinchaban por Alemania, como si nosotros no hiciéramos lo mismo siempre :facepalm:

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si te cojen 7 veces e igual apoyas al que te cojio significa que te gusto mucho. no entiendo como los brazucas pueden alentar por alemania, 0 dignidad. encima le pegan a neymar por apoyar a argentina.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Carlos1924 el odio por los argentinos viene de nacimiento o es porque un argentino te garcho mal?

no pueden tener tanto odio.

Yo en realidad solo quería que perdiera Argentina por Messi. Para que se acabe esa milonga de decir que es el mejor jugador de la historia cuando todo el mundo sabe que lo es "El Pelusa".

creo que nosotros los argentinos somos los primeros en decir eso(tambien tene en cuenta que mucha de la gente no vio al diego en vivo y se quedo con la imagen de sus ultimos tiempo), no se que les andan diciendo alla.

igual los dos son argentinos, entiendo que nos envidien un poquito los otros paises y tengan cierto resentimiento y piensen que somos agrandados.

Si, sentimos mucha envidia por haber podido celebrar el ganar una copa del mundo. Tu que edad tenias cuando tu selección gano la copa del mundo? Yo fue hace muy poco, teniendo 21, no se de que cojones debería tener envidia xD

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...