Jump to content

Featured Replies

alemaniaportugal_zps2a944aa1.jpg

Esto estaba por subirlo ayer pero no podía entrar al foro xD

www.losandes.com.ar/article/video-hinchas-argentinos-y-chilenos-se-cruzaron-en-las-playas-de-rio-de-janeiro

Esto pudo haber terminado en sangre.

www.losandes.com.ar/article/video-hinchas-argentinos-y-chilenos-se-cruzaron-en-las-playas-de-rio-de-janeiro

Esto pudo haber terminado en sangre.

https://www.youtube.com/watch?v=NncRWpbBHyA#t=398

No paso nada, al final aparecieron los gringos :biggreen

Editado por hodgy

acá la prensa dijo que un Chileno recibió una lata de cerveza e la cabeza, pero no pasó mas de eso

USA metiendose en todo(?) xD

La OTAN xD

Oye @Picho, recúerdame usar ese argumento de "hace lo que tiene que hacer" cuando vengas por aquí a presumir de que Bojan o Torres marcan un gol de empujarla :sisi3:

Vale. Aunque a mi Bojan y Torres no son delanteros que me gusten precisamente por la cantidad de goles que hacen.

A mi me parece muy bien que endioséis a porteros que paran las que le van al cuerpo. Aquí cada uno tiene sus aficiones y hay que respetarlas.

A mi también me parecen parables y nada espectaculares. Estoy contigo eh

Hablan de los dos cabezazos?

Hablan de los dos cabezazos?

No, la parada al cabezazo de Neymar está claro que es espectacular. Yo hablo de las otras tres, que le van al cuerpo y que en caso de no haberlas sacado hubiese sido un error suyo.

@Picho solo vi esa de Ney y una de (creo) Thiago Silva, que supuse que es a la que se refería Estrada.

Estrada perdio la poca seriedad que tenia en el momento en el que se paso toda la temporada (y mas) matando a casillas diciendo que las paradas que hacia era porque le iban al cuerpo y de no pararlas seria un error suyo y ahora que ochoa hace exactamente lo mismo se lo festeja xD

Se estan tocando mucho con Ochoa cuando Brasil solo llego 4 veces, la figura es Ochoa, pero el juego que hizo Mexico defensivamente es el mejor que he visto desde hace años. Una lastima que la mayoría están por los 30 si no varios podrían llegar a buenos equipos europeos.

Editado por Jiga

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.