Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mundial Brasil 2014

Respuestas destacadas

Vaya partido se está mandando de Italia y yo que los veía como uno de los fuertes. Muy bien Costa Rica como sigan así hacen 3 otra vez.

Es una lastima que uno entre Costa Rica, Uruguay o Italia vaya a quedar eliminado.

A este paso Uruguay e Italia va a ser un partidazo xD

Vaya partido se está mandando de Italia y yo que los veía como uno de los fuertes. Muy bien Costa Rica como sigan así hacen 3 otra vez.

Es una lastima que uno entre Costa Rica, Uruguay o Italia vaya a quedar eliminado.

Si esto queda así.. el Uruguay - Italia de la tercera fecha va a ser tremendo partidazo..

EDIT: @feche me ganó por unos segundos.. xD

Editado por rikype

Si esto queda así.. el Uruguay - Italia de la tercera fecha va a ser tremendo partidazo..

EDIT: @feche me ganó por unos segundos.. :biggreen

Partidazo para ser 2º del grupo xD

Si este partido lo gana Costa Rica, esta ya calificado, no?.

uruguay le puede ganar a este italia, le falta jugadores que marquen una diferencia, todo pasa por pirlo o por algun desequilibrio de balotelli que tiene sus dias.

ojala pasen uruguay y costa rica.

@dar_stor pero partidazo igualmente!!! xD XD

@Jiga si.. ya estaría clasificado.. pero podría ser segunda por el tema de los golaverages..

@dar_stor pero partidazo igualmente!!! :biggreen :biggreen

@Jiga si.. ya estaría clasificado.. pero podría ser segunda por el tema de los golaverages..

Increíble... y algunos siguen diciendo que la sorpresa va a ser Bélgica que le gano a la poderosa Argelia :biggreen

Edit: Entro Cassano, se acabo Italia xD

Editado por Jiga

Pero actualmente Costa Rica esta con +4. Uruguay tiene -2 e Italia 0. Asi tal como esta ahora, Con el 1-0 de Costa Rica, para que Costa Rica quede 2º debe aparecer un 5-0

Falta mucho, paciencia.

Pero actualmente Costa Rica esta con +4. Uruguay tiene -2 e Italia 0. Asi tal como esta ahora, Con el 1-0 de Costa Rica, para que Costa Rica quede 2º debe aparecer un 5-0

No tanto...

Imagina que Inglaterra les gana por 2-0 y luego Italia gana por 3-0.. con eso ya tienes el golaverage...

EDIT: Además, Costa Rica ahora mismo tendría +3 creo... fue un 3-1 frente a Uruguay y el 1-0 de ahora... aunque bueno.. aún queda toda la segunda parte...

Editado por rikype

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.