Jump to content

Featured Replies

Lo que no se entiende es porqué no cortó cinco segundos antes.

@rikype Pero una cosa no quita la otra xD La cuestion es que el arbitro tiene el reglamento para defenderse mas alla de que podamos o no estar de acuerdo. Que podria haber tenido un poco mas de tacto? Seguramente que si

Tras ver el partido, me ha encantado Francia. Sí que es cierto que en la primera parte Suiza ha cometido errores muy graves, pero los franceses los han penalizado de una manera muy bruta. Han demostrado tener una transición ofensiva potentísima y, para mi, se coloca como el mejor equipo de lo que va de torneo junto a Costa Rica.

En la segunda Suiza se ha mostrado más sólida, pero aún así Francia ha sabido esperar su momento para volver a machacarlos sin sufrir ninguna ocasión demasiado clara, más allá de los dos goles al final que da la sensación de que son más producto de la relajación que de otra cosa.

Lo de Karim Benzema es un escándalo.

Editado por Picho

BqqWE8EIMAEoUbH.jpg

No entiendo a esta gente la verdad.

Por lo único que quiero que gane Argentina es por Sabella, me cae muy bien. Y si gana que sea con un 5-3-2, con Basanta en la cancha y Messi en el banco xD

Editado por laviola7

@laviola7 que no entendes? xD

yo tambrien haria la misma bandera. el sistema ideal de argentina, aunque no el perfecto es el 433.

A mi Sabella me chupa un huevo, yo quiero ganar por Messi y el Kun mas que nada.

BqqWE8EIMAEoUbH.jpg

ah pero mira que hay gente IDIOTA eh! por favor.. mamita. Paracaidistas del futbol.

Yo quiero ganar. Lo demás (fuera de lo espurio) no me importa.

@laviola7 que no entendes? :biggreen

yo tambrien haria la misma bandera. el sistema ideal de argentina, aunque no el perfecto es el 433.

No los entiendo, no entiendo la necesidad de ir a Brasil a ver a tu equipo y faltarle el respeto a tu DT.

A mi también me gusta más el 4-3-3 en Argentina, pero no voy a subestimar las decisiones de Sabella que algo conoce... si puedo criticarlo, con fundamentos, no mostrarle una bandera en Brasil con una frase tan simple. Seguramente estos no entiendan y solo quieren figurar igual. Nadie hace una bandera quejándose de un sistema táctico.

Me gustó Ghana el otro día, ojalá le pueda sacar puntos a Alemania. Gran partido!

Editado por laviola7

Yo lo q veo acerca de sabella es que el publico en general lo ignora/menosprecia y pondera por sobre su laburo a messi por ejemplo como si este hiciera que funcione todo el equipo, tanto futbolistica como tacticamente.

Yo creo q si otro fuera el entrenador la cancion seria q de la mano de xxx .. en lugar del q de la mano de leo messi o tendria mas reconocimiento, un tipo que jugo 35 partidos gano 22 y solo perdio 4 es increible q lo ignoren y menosprecien tanto.

Pero bueno asi es la gente en este pais con todo en el dia a dia.

Editado por pinchita

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.