Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Messi, no creía en Dios hasta que te conocí.

Yo lo q veo acerca de sabella es que el publico en general lo ignora/menosprecia y pondera por sobre su laburo a messi por ejemplo como si este hiciera que funcione todo el equipo, tanto futbolistica como tacticamente.

Yo creo q si otro fuera el entrenador la cancion seria q de la mano de xxx .. en lugar del q de la mano de leo messi o tendria mas reconocimiento, un tipo que jugo 35 partidos gano 22 y solo perdio 4 es increible q lo ignoren y menosprecien tanto.

Pero bueno asi es la gente en este pais con todo en el dia a dia.

lo de hoy te resolvio la duda xD

Qué pasa con el penal a Iran? No veo tanta indignación como el otro día.

Justo cuando el comentarista uruguayo tribunero y pelotudo dijo que Suárez era el mejor del Mundo... hizo el gol Messi. Lo dijo 10 segundos antes el gil, tremendo mufa xD

Horrible, horribles todos salvo una excepción: Romero. Lo detesto pero hoy me cerró la boca. Y Messi en el gol, pero como ante Bosnia, nada de juego.

Y Sabella... :facepalm:

Justo cuando el comentarista uruguayo tribunero y pelotudo dijo que Suárez era el mejor del Mundo... hizo el gol Messi. Lo dijo 10 segundos antes el gil, tremendo mufa :biggreen

Zabaleta toca la pelota primero.

Horrible el partido. Se hace muy dificiljugar contra un rival asi de cerrado y ordenado, pero un equipo como Argentina tenria que tener mas herramientas para romper una defensa asi que esperar que Messi se ilumine y tirarle centros a Palacio.

Di Maria es un fenomeno y Rojo hoy me gusto. Romero el mejor, como dijo fran.

muy bien romero hoy, pero los centrales, horribles en defensa y ataque, con estos centrales nos cojen los equipos grandes con 5 defensores con 4 o con 50.

en ataque sobre todo son intrascendentes.

Y Rojo tambien estuvo muy bien.

Que MALO es F Fernandez.

Justo cuando el comentarista uruguayo tribunero y pelotudo dijo que Suárez era el mejor del Mundo... hizo el gol Messi. Lo dijo 10 segundos antes el gil, tremendo mufa :biggreen

Este?

580x367.jpg

No vi la jugada en video. La voy a buscar.

Edit:

Aca está en gif. No fue penal.

https://v.cdn.vine.co/r/videos/DF9E5590F01092182378002206720_2dacbed5866.0.4.14530488234352914443.mp4?versionId=R046B_1U.E5kxCKOIGI9KQr496dZ4dgg

(no se como se pone el link directo)

Editado por Okos

juegan mal 352 la culpa es de sabella..

juegan mal 433 como quiere y pidio el caprichoso de messi .. la culpa es de sabella

Q mierda quieren q haga sabella si hay jugadores q tienen una displicencia total viejo, dejense de joder si sabella ganaba la copa con boca nadie lo putea. Putean a un tipo q solo perdio 4 partidos, putean a rojo solo por ser de estudiantes hoy fue de lo mejor con romero pero si seria de boca o river nadie lo putearia, son muy injustos la verdad pq messi a pesar q es un crack y el golazo q hizo no aparecio hasta los 89m, dimaria estuvo pajerisimo, mascherano no acerto un pase, aguero fue un fantasma y a quien le caen? a sabella o rojo. Dejate de joder yo puedo amar a sabella pero ya rompe las bolas.

Palacio no puede NO ser titular ene ste equipo afuera kun adentro rodrigo sos un fenomeno. Y si yo fuera dt argentino jugaria 442 es lo q mas equilibrio le da al equipo en todas las lineas

A mi de primera no me parecio penal.

Zabaleta toca la pelota primero.

Horrible el partido. Se hace muy dificiljugar contra un rival asi de cerrado y ordenado, pero un equipo como Argentina tenria que tener mas herramientas para romper una defensa asi que esperar que Messi se ilumine y tirarle centros a Palacio.

Di Maria es un fenomeno y Rojo hoy me gusto. Romero el mejor, como dijo fran.

Pero que dices xD En ningún momento toca la pelota Zabaleta. Se confía y el iraní llega 10 días antes que él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.