Jump to content

Muy buenos Jugadores, pero poco conocidos!!!


derd24

Posts Recomendados

Bueno me paso por acá a dejar otro jugador, hoy un defensa central...

Vasco Regini, lo traje libre en la 3ra temporada un central italiano, fuerte con muy buenos atributos mentales, y con mucho gol.. muy recomendable siempre regular en las 2 temporadas que lo tuve rindió por sobre la media de 7 en cada una de ellas. Como punto débil, no es muy alto por lo menos para mi gusto, 1.83 mts. Luego se lo vendí al Liverpool en 20M ya con 27 años.

DORIA.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta

Vuelvo a postear aqui. Les traigo a Lucas Gaúcho, brasilero libre, delantero llega a un nivel de media tabla de ligas importantes,

Muy goleador, en una temporada hizo 53 goles en 58 partidos. Rinde como DLA

gracias por las respuestas, estaba buscando mas jugadores libres o baratos pero de menos de 23 años, para poder formarlos a gusto mio y que aprendan las cosas que necesito...

saben algunos mas?

Te traigo varios jugadores que probe con mi oviedo de españa y los vendi a todos por mas de 5M

Adrian luna MPD Uruguayo la rompe, al cabo de 2 temporadas siempre me lo compra el valencia o el udinese a 5,5M

Kevin Le targat DFC Frances tiene 19 años, mide 1,91 cm y tiene mucho cabezaso... si le das entrenamiento adecuado es un crack, rinde siempre de 7,15 de media para arriba, siempre me lo quieren sacar de las manos

Diacko Fofana ( o algo asi, lo encuentras en la sub 19 de francia apenas empieza el juego, esta libre) lo vendo siempre al terminar la 1er temporada por 5M, siempre a algun equipo frances

Paulinho MPC Brasileño , lo vendo siempre en la 3er temporada a algun equipo de españa por 3,5k

tienen algunos jugadores mas para pasar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

aunque ya es un poco tarde voy a dejar mis 2 jugadores preferidos

Tom ince:ingles extremo izquierdo tiene unos atributos para un equipo de tabla baja o 2 division pero en 3 años siempre me lo ficha un equipo ingles por 30 millones imposible decir no , nunca lo intente fichar en el primer año ya que en el 2 siempre sale gratis , muy buena proyeccion en 2 o 3 años sera el mejor de tu equipo y uno de los mejores de tu liga con una media superior a 7

Itumeleng khune:surafricano lo ficho por 1 o 2 millones el 2 año ya que sale tranferible de un equipo ingles , solo puede decir ``PORTERAZO´´ lastima que lo haya encontrado tan tarde no es joven 26 pero te dara 5 años minimo al maximo nivel , portero cierra parecido a stegen o neuer aunque con menos atributos logicamente 7,40 de media en la liga bbva .Unica pega se va en enero a la copa africana

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...