Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Genie Scout 14

Respuestas destacadas

Publicado

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=187

Nombre descarga: FM Genie Scout 14

Subido por: Black_River

Fecha de subida: 07 dic 2013

Categoría del fichero: Editores y Scouts

Autor: Eugene Tarabanovsky

SO Específico: Windows

El día 2 de diciembre de 2013 llega por fin el mejor scout para el Football Manager 2014: el conocido Genie Scout 14 de Eugene distribuido por FMScout que ya lleva saliendo para el juego 8 años.

Este scout ha sido creado para extender las posibilidades de búsqueda, ordenación y creación de listas de jugadores y staff. Con él podrás controlar el progreso de los jugadores, hacer "11 iniciales", tomar decisiones más sencillas sobre tácticas y observar atributos invisibles en el FM.

No hay muchas diferencias con el anterior Genie Scout 13 excepto la adición de todos los nuevos roles de jugadores del FM14 (enganche, falso nueve, etc.).

Compatibilidad

SO: Windows XP, Vista, 7 y 8.

FM14: 14.2.2, 14.2.1, 14.2.0, 14.1.4

Para Mac OS X existe otra herramienta de scout:

Funcionamiento

• Extrae el .zip descargado y ejecuta el instalador .exe.
  • La instalación te preguntará si deseas instalar una serie de cosas adicionales entre las que se instala una barra de herramientas para el navegador. Clica en Decline o Skip para no instalarlas.
  • Una vez instalado, abre el Football Manager 2014 y carga tu partida guardada.
  • Después, abre el Genie Scout 14 y en el menú principal, clica en "Load Game".

La primera ejecución será un poco más lenta puesto que tiene que cachear todas las imágenes. La próxima vez que lo uses será mucho más rápido.

Una gran aplicacion para acertar con el fichaje de algun jugador o dar la baja a ese joven que no sabes si va a llegar al nivel qeu esperas.

Yo este año he donado porque no podia esperar :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...

Hola.

Funciona para el modo FMClassic?

Saludos.

Ya esta la actualizacion en la pagina de fmscout Enviado desde mi LG-D802

• 3 semanas más tarde...

Buenas tardes. ¿Alguien sabe por qué este maravilloso programa acierta tan poco en cuanto al precio de venta de los jugadores? Especialmente a los jóvenes. Por poner un par de ejemplos: el Scout dice que Alberto Moreno (Sevilla) sería vendido a partir de 9 millones de euros; les hago una oferta y el Sevilla me pide 52 millones. Otro: Yannick Ferreira Carrasco, según el Scout lo venderían por 4,5 millones de euros, les hago una oferta y el Mónaco me pide 32 millones.

¿Hay alguna corrección o alguna forma de averiguar con el FM Scout el precio real por el que los clubs venderían a sus jugadores? Como curiosidad, también me ha pasado el caso contrario: según el Scout, a Héctor Canteros lo venden a partir de 3,5 millones, pero su representante me dijo que por 1,4 millones lo venderían, les ofrecí 1,4 y me aceptaron...

Los links de la página de FMScout están caídos desde hace unos días. ¿Alguien podría resubir el de la 14.2.2?

...

Editado por KokoKevin

• Autor

Gracias por el "spam" @KokoKevin

Tenías tres opciones: no leer, leer la última respuesta del compañero o probar a dónde envía el enlace de descarga del fichero. Elegiste la primera.

:nuse:

No entendí, ¿es spam poner el link original?

Lo borro y listo, pensé que era lo que correspondía.

• Autor

@KokoKevin

El enlace de la descarga lleva exactamente al link que pusiste.

Vyctor precisamente, además, pide un link alternativo a fmscout.

Tu link apuntaba exactamente al link de descarga, o sea, a fmscout.

De ahí mi post ;)

No había entendido. Es que antes de postear el link, aproveché para bajarlo y vi que funcionaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.