Jump to content

Se acabo la magia en FMSite?

Respuestas destacadas

Pero Koko, esto no es una discusión política. Era una discusión normal, sobre el funcionamiento del foro, como mucho se podría decir que sobre la moral y la ética, hasta que llegaste y lo convertirte en un debate político, como de costumbre.

Da igual de que vaya la discusión, tu llegas y lo conviertes en un debate político donde todo el mundo es un fascista menos tú; creo que eso es lo que molesta a la gente en general,y en este caso concreto, a Riky y Andy en particular.

Según Aristóteles, el hombre es un animal político, pero, en fin. Se ve que no tengo la misma onda que el foro.

Igualmente repito el pedido de que se revise quién tuvo las respuestas más cerradas y violentas.

@KokoKevin en serio... si de verdad piensas que he contestado de forma "violenta" es que no has leído nada o casi nada de tus respuestas en temas políticos a lo largo y ancho de todo el foro... y creo que esto no es una chicana, es bien directo.

Tus respuestas fueron violentas y cerradas y llenas de chicanas. El resto de mis respuestas en el foro puede ser o no, estamos hablando de éste hilo.

Que, de paso, intenté darlo por terminado dos o tres veces.

Teniendo la última palabra, eso sí. No vaya a ser que la tenga otro, oye. Tú decides cuándo se empieza a discutir, y también cuando se acaba. Faltaría más.

Teniendo la última palabra, eso sí. No vaya a ser que la tenga otro, oye. Tú decides cuándo se empieza a discutir, y también cuando se acaba. Faltaría más.

Vaya casualidad, estuve viendo cuántas veces en el foro se deja la última palabra al otro y ¿ninguna?

OK, no problemo, yo soy el que la tiene más corta del foro, que cualquiera se quede con la última palabra y de paso, ¿podrían subirme un poco más la barra de advertencia que he cometido el delito de "llevar a la política" el tema? Gracias.

OK, no problemo, yo soy el que la tiene más corta del foro, que cualquiera se quede con la última palabra y de paso, ¿podrían subirme un poco más la barra de advertencia que he cometido el delito de "llevar a la política" el tema? Gracias.

Si lo he entendido bien esto es una chicana, ¿no? Ironía sacada de contexto y eso... xD

No sé, la verdad, ya me chupa un huevo. Todo lo que diga será usado en mi contra así que, sí, tenés razón.

Hago mía la opinión de Quino

249320_374661382637982_519257288_n.jpg

Igual convengamos que lo que se ve en la zona de tetas no es exactamente lo mismo que se ve en una playa. Ojala lo fuera xD

Que se yo, a mi me parece un poco fuerte el contenido para un nene de 10 años. Dicho esto, yo cuando era pibe buscaba tetas en google como cualquier nene de mi generacion (los mas viejos las habran buscado en las revistas xD) y soy un tipo normal (creo), tampoco es que es algo TAN grave que un nene vea una teta.

Igual para mi el argumento mas grande para cerrar la zona de culos es que ya existe la de tetas que es exactamente lo mismo.

Un genio Quino. Nada mas que comentar, mas explicito imposible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.