Jump to content

Se acabo la magia en FMSite?

Respuestas destacadas

Porque la verdad, solo achacais malos comportamientos a gente nueva, y no os dais cuenta de que para que esto se mantengs hace falta de las 2 , gente vieja que ayude, aporte,sean respetados y escuchados, y gente nueva que venga de paso le den publicidad al foro y la pagina y que no decaigan las visitad para que black siga manteniendo esto.

Sergio, con todos mis respetos, qué tontería más gorda. Sabes cuáles han sido las dos últimas cuentas suspendidas? Echa cuentas.

En lo demás, de acuerdo más o menos con todos los puntos de vista. Si la gente no aporta, esto terminará desapareciendo. Y aportar es simplemente escribir y generar debates (en cualquier lado, como este hilo por ejemplo) para que la gente se sienta atraída para participar.

Lo que dice no es una tonteria, pero creo que se ha expresado mal. Es cierto que nos permitimos mas entre nosotros. No para insultar, pero si para hacer el gilipollas. Sin ir mas lejos, la borderia de Picho en su ultimo post quoteando a Sergio, nadie dice nada, pero si eso lo dice uno de los nuevos, estoy convencido de que mas de uno hubiese comentado algo al respecto.

A las antiguos se nos permite mas, no es una critica, porque esto es igual en la vida real y seguro que en todos los foros que existen. Pero me parece una tonteria tremenda intentar negarlo.

Bordería? Le he dicho que no eche la culpa a los demás de sus errores. A mi no me sirve el cuento de que la culpa es de los viejos cuando hay casos y casos de "nuevos" que han sido aceptados desde el primer post porque se lo han ganado.

Dime 5 de los cientos que han pasado por aqui.

Andy10, Hellacopter, Asiorcajo, Parriakd y Narvachus. Y sin ponerme a pensar.

Eh, tres del Athletic en esa lista, no digo más :silb::biggreen

Gracias por lo que me toca Picho.

Porque la verdad, solo achacais malos comportamientos a gente nueva, y no os dais cuenta de que para que esto se mantengs hace falta de las 2 , gente vieja que ayude, aporte,sean respetados y escuchados, y gente nueva que venga de paso le den publicidad al foro y la pagina y que no decaigan las visitad para que black siga manteniendo esto.

Sergio, con todos mis respetos, qué tontería más gorda. Sabes cuáles han sido las dos últimas cuentas suspendidas? Echa cuentas.

En lo demás, de acuerdo más o menos con todos los puntos de vista. Si la gente no aporta, esto terminará desapareciendo. Y aportar es simplemente escribir y generar debates (en cualquier lado, como este hilo por ejemplo) para que la gente se sienta atraída para participar.

Lo que dice no es una tonteria, pero creo que se ha expresado mal. Es cierto que nos permitimos mas entre nosotros. No para insultar, pero si para hacer el gilipollas. Sin ir mas lejos, la borderia de Picho en su ultimo post quoteando a Sergio, nadie dice nada, pero si eso lo dice uno de los nuevos, estoy convencido de que mas de uno hubiese comentado algo al respecto.

A las antiguos se nos permite mas, no es una critica, porque esto es igual en la vida real y seguro que en todos los foros que existen. Pero me parece una tonteria tremenda intentar negarlo.

Bordería? Le he dicho que no eche la culpa a los demás de sus errores. A mi no me sirve el cuento de que la culpa es de los viejos cuando hay casos y casos de "nuevos" que han sido aceptados desde el primer post porque se lo han ganado.

Dime 5 de los cientos que han pasado por aqui.

Andy10, Hellacopter, Asiorcajo, Parriakd y Narvachus. Y sin ponerme a pensar.

Eh, tres del Athletic en esa lista, no digo más :silb::biggreen

Gracias por lo que me toca Picho.

Sí, que al saber que el admin es de la Real andáis pisando huevos xD

Hablando serio, nuevos para mi son mas o menos los que mente en la lista de antes, o danitorremar,adriangar( :biggreen el mejor), lavisiontactica, etc ...

Sergio, estás confundiendo nuevos con ñubis, me temo. Mira:

- mrgneco, colaborador de la zona de faces, seis meses en el foro, sin ningún problema con nadie.

- hodgy, habitual de Gráficos e Historias, un año en el foro, sin ningún problema con nadie.

- Bogghossian, habitual de las zonas de Fútbol Uruguayo, también tiene Historia propia, nueve meses registrado, sin ningún problema con nadie.

- Vitozaratustra, participa mucho en la Zona de Tácticas y en Temas Generales, también en la Zona Online, 2 meses registrado, sin ningún problema con nadie.

Eso son usuarios nuevos. Desde el minuto 1 han estado aportando y se han integrado antes que todos los "nuevos" que nombras, incluyéndote a tí. ¿Qué han hecho ellos de especial? Eso es lo que te tendrías que preguntar.

Ahi si tienes razon, a lo mejor yo hablo de gente nueva por las zonas que to me muevo, he ahi que me equivocara.

De todas formas, ya di mi opinion y creo que ha estado interesante escuchar el punto de vista de los demas.

Yo ya die lo que tenia que decir aqui, pero me gustaria conocer la opinion de la gente que se mueve mas o menos por las zonas que yo me muevo y donde he visto una caida importante , en futbol español.

@Ehedei

@lamatxin

@colchoneros9

@Milinko

@SFC-16

@migue

@Estrada

@fernan_gomez

@cristian_villareal

Yo es que me encuentro que me mencionas en un post de 35 paginas y me he levantado hace escasos minutos, dame un tiempo y te contesto

Yo es que me encuentro que me mencionas en un post de 35 paginas y me he levantado hace escasos minutos, dame un tiempo y te contesto

Origen: Andalucía.

Todo en orden xD

6 horas no so suficiente, se habra echado una siesta xD

No sabeis la risa que me das cada vez que veo la bromita de los andaluces... No veo que nadie le diga etarra a black por ser vasco, a ver si haceis lo mismo con el resto.

No sabeis la risa que me das cada vez que veo la bromita de los andaluces... No veo que nadie le diga etarra a black por ser vasco, a ver si haceis lo mismo con el resto.

Ni que fuera lo mismo bromear con dormir que con matar gente :facepalm:

No, por supuesto que no es lo mismo, lo unico que hay que hacer es entender lo que quiero decir, aunque la comparación sea mala.

@S_algeciras @CarlosCR

hijos de fruta, que me acosté a las tantas viendo la season finale de la serie Sherlock

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.