Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Schumacher, en coma

Respuestas destacadas

Las secuelas que podría tener como son? De quedarse en una silla vegetal toda la vida o menos?

Se lo han preguntado al neurocirujano que es amigo personal suyo y ha abroncado al periodista diciéndole que ahora no están para pensar en eso, que la prioridad es que sobreviva.

Por mi experiencia, cuando un médico responde eso, ponte en lo peor... :/

Está jodido. Sobre eso no sé yo, por "mi experiencia" me parece que siempre se intentan poner en el peor de los casos. O eso o que bajó el propio Dios, ya que con 13/14 años a mi padre lo daban por muerto después de un ataque de muerte súbita y nada, aquí sigue. O igual tengo un sexto sentido, no sé. xD

Las secuelas que podría tener como son? De quedarse en una silla vegetal toda la vida o menos?

Se lo han preguntado al neurocirujano que es amigo personal suyo y ha abroncado al periodista diciéndole que ahora no están para pensar en eso, que la prioridad es que sobreviva.

Está jodido. Sobre eso no sé yo, por "mi experiencia" me parece que siempre se intentan poner en el peor de los casos. O eso o que bajó el propio Dios, ya que con 13/14 años a mi padre lo daban por muerto después de un ataque de muerte súbita y nada, aquí sigue. O igual tengo un sexto sentido, no sé. :biggreen

Muerte súbita? Explicame eso, por favor

Está jodido. Sobre eso no sé yo, por "mi experiencia" me parece que siempre se intentan poner en el peor de los casos. O eso o que bajó el propio Dios, ya que con 13/14 años a mi padre lo daban por muerto después de un ataque de muerte súbita y nada, aquí sigue. O igual tengo un sexto sentido, no sé. :biggreen

Que yo sepa es lo que le pasó a Puerta, a Jarque y que posiblemente en un futuro (espero que lejano) me pase a mi. Una jodienda :biggreen

Aunque yo por lo menos no fumo, no hago sobreesfuerzos y sí hago deporte. Lo contrario que mi padre :nuse:

Editado por Carlos1924

Que yo sepa es lo que le pasó a Puerta, a Jarque y que posiblemente en un futuro (espero que lejano) me pase a mi. Una jodienda :biggreen

Aunque yo por lo menos no fumo, no hago sobreesfuerzos y sí hago deporte. Lo contrario que mi padre :nuse:

Es genetico??????

Si que es hereditario según me dijeron y leí. Por internet ponía que solo el 12% lo heredaban, pero con la suerte que tengo estoy seguro que yo soy el número 12 de cada 100 xD

Yo pienso como Carlos, creo que eso es lo que suelen decir. Debe ser el protocolo decir ese tipo de cosas, imaginate la que se montaria si el medico dice que creen que va ir de puta madre y luego resulta que es un vegetal. Debe ser una putada enorme que te den esperanzas y luego salga mal.

Yo pienso como Carlos, creo que eso es lo que suelen decir. Debe ser el protocolo decir ese tipo de cosas, imaginate la que se montaria si el medico dice que creen que va ir de puta madre y luego resulta que es un vegetal. Debe ser una putada enorme que te den esperanzas y luego salga mal.

Dependerá del médico. A mí abuelo materno le dijeron que le quedaban entre tres y seis meses, y a la semana cayó (cáncer). Al paterno le dijeron que era cuestión de días y duró más de un año.

A mí la impresión que me da cuando no quieren dar un pronóstico es que en realidad no tienen ni puta idea de lo que le pasa, y es todo cuestión de suerte. Y cuando algo es cuestión de suerte, suelo ponerme en lo peor, es la costumbre xD.

Amoavé. Es poco menos que imposible que cualquiera de nosotros sepa qué va a ser de Schumacher después del accidente porque no tenemos ningún dato de cómo fueron las fracturas en el cráneo, la rapidez con la que fue atendido, cuánto hematoma había, la afectación del cerebro o el compromiso cardio-respiratorio. Si ya de por sí es difícil predecir la evolución de este tipo de pacientes... Si consiguen estabilizarlo hay bastante ganado, pero es muy complicado que den un pronóstico preciso y que encima se cumpla. Por ejemplo, el daño que ha sufrido el cerebro es clave para la evolución y habría que saber qué zona está afectada (frontal, parietal, occipital...) y hasta qué punto.

Amoavé. Es poco menos que imposible que cualquiera de nosotros sepa qué va a ser de Schumacher después del accidente porque no tenemos ningún dato de cómo fueron las fracturas en el cráneo, la rapidez con la que fue atendido, cuánto hematoma había, la afectación del cerebro o el compromiso cardio-respiratorio. Si ya de por sí es difícil predecir la evolución de este tipo de pacientes... Si consiguen estabilizarlo hay bastante ganado, pero es muy complicado que den un pronóstico preciso y que encima se cumpla. Por ejemplo, el daño que ha sufrido el cerebro es clave para la evolución y habría que saber qué zona está afectada (frontal, parietal, occipital...) y hasta qué punto.

Y las secuelas. Sino fijaros en Maria de Villota. Salió, pero al año falleció por las secuelas del accidente

Eres un optimista, eh xD

• 3 semanas más tarde...

De Schumi no se ha sabido nada nuevo ¿no? Entiendo que sigue en coma...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.