Jump to content

Gala XIV - Homenaje al Tango: versiones

Respuestas destacadas

A mí @Asiorcajo no me ha respondido y no sé si ha recibido la canción o no.

No he respondido a nadie, apenas he estado en casa estos días. A lo largo de la tarde y de la noche iré poniéndome al día con la Gala.

Ya tenemos las canciones que conformarán esta decimocuarta Gala. Las tres opciones menos votadas deberán presentar una segunda canción del tema de la gala, que volverá a ser sometido a encuesta, siendo la opción menos votada la expulsada del juego.

Las canciones elegidas son las siguientes:

------------- COMIENZO DE LAS VOTACIONES -------------

La fecha tope para entregar los votos será el domingo 12 a las 23:59 hora española peninsular.

El sistema de votación será el siguiente:

- Los foreros que participen o hayan participado en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciendo llegar un MP a Asiorcajo con las siguientes puntuaciones:

5 puntos:
4 puntos:
3 puntos:
2 puntos:
1 punto:

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

3 puntos:

2 puntos:
1 punto:

¡Buena suerte a todos!

Votos enviados. Ya los había escuchado a todos, xD

Votos enviados. Va a estar dificil xD

Ahi mande mis votos yo tambien. Va a estar jodidisima. Sobretodo porque 3 de 5 6 van a ir a la repesca... Yo de ojete pude mandar la cancion que queria. Ahora si tengo que elegir para la repesca estoy frito.

Ahi mande mis votos yo tambien. Va a estar jodidisima. Sobretodo porque 3 de 5 van a ir a la repesca... Yo de ojete pude mandar la cancion que queria. Ahora si tengo que elegir para la repesca estoy frito.

Somos 6, la mitad son podio y la mitad son repesca.

Yo veré a ver qué tal las canciones mañana, pero ya os voy avisando de que me encuentro en la búsqueda para la canción de la repesca. Tengo clarísimo que me nominan. :biggreen

• Autor

Cuidado, no olviden la inmunidad, que si termino entre los 3 de abajo meto en la repesca a uno de los 3 de arriba xD. Hay buenos temas la verdad.

Me cagaron, no pusieron ninguno de los que imaginaba :biggreen

• Autor

Cómo vamos con la gala Asier? Votos enviados también, me olvidé de avisar cuando los mandé hace unos días.

A ver si los ex participantes se animan @DIECEL @Zine @Eikichi @5ICK etc.

:silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.