Jump to content

Gala XIV - Homenaje al Tango: versiones

Respuestas destacadas

• Autor

@Eikichi me extraña xD eras un competidor, votas por MP y de forma diferente. Edita tu mismo xD

@Eikichi me extraña :biggreen eras un competidor, votas por MP y de forma diferente. Edita tu mismo :biggreen

Buff, hace ya taaaaaaanto tiempo que estoy eliminado que ya me siento participante externo :biggreen

Buff para mi es que el tango es un estilo que me es tan ajeno que ni me meto.

Recibidas las votaciones de cinco de los seis participantes, además de dos externas (gracias @Eikichi y @DIECEL). Disculpad que no os haya escrito el acuse de recibo en el MP.

PD: Eikichi, sos un ñubi xD

Por sí @Asiorcajo no lo ha dejado suficientemente claro, YO no he votado. xD

Yo quiero votar el último. Ya que las últimas votaciones siempre me arruinan, quiero tener ganas de matarme a mí mismo en lugar de tener ganas de matar a los demás. :biggreen

Edit: Votaciones para nominarme a mí mismo enviadas. :biggreen

Resultados finales:

9eet.png

Ganador: @Andy10 33 puntos - El Fuerte Punto Baz - Mano a mano

Segundo: @alemutan 27 puntos - Almafuerte - Desencuentro

Tercero: @Fernan Gomez 26 puntos - Pez - Muralla china

Nominados:

• @Kalem (23 puntos)
  • @feche (14 puntos)
  • @Dambia (12 puntos)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Apenas tres puntos separan a Fernan Gomez y Kalem, distancia que determina que el primero pase a la final junto a Andy10 y alemutan y que el segundo caiga a la repesca.

- Las canciones Desencuentro y Muralla china fueron propuestas hasta por tres foreros cada una de ellas, resultando lógica su presencia en el podio.

- Andy10 se hace con la victoria por segunda vez consecutiva en esta Gala antesala de la gran final.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

REPESCA:

Los 3 nominados tenéis de plazo hasta el viernes 17 de enero a las 23:59 (hora peninsular española) para entregar vuestras canciones para la repesca vía MP a Asiorcajo. Recordad que solamente habrá UN eliminado.

Ultimo con Hermetica. Ojala les pongan audifonos a todos.

• Autor

:banani No sirve para nada el triunfo pero festejo!! Suerte a los nominados!

¡¡¡¡¡¡SÍ!!!!!! ¡TOMA YA JODER! :D

No me lo esperaba para nada. ¡A la final!

El único de los finalistas que no ha ganado ninguna gala. Mi máximo logro ha sido este tercer puesto. Eso sí, repescas he ganado unas cuantas :biggreen :biggreen

Al final, te la pasaste llorando y llegaste a la final xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.