Jump to content

16ª Reto de Kits FMSite 2014

Respuestas destacadas

Buenas, gracias de nuevo...trataré de no daros mucho el "coñazo" :biggreen. Como dices, gracias a los demás por el interés, cualquiera podría haberlo llevado perfectamente.

En relación a los puntos, dejo mi opinión:

• Duración: tal como indicas, perfecto
  • Envío: ídem
  • Votación: lo de dejar comentario ya dije que me parece una buena idea, lo incluiría en el post presentación de cada reto. En cuanto al sistema para participantes/resto de votantes ya he visto como lo hacéis en el reto de la música, aunque por mí se puede dejar tal y como hasta ahora.
  • Sanciones: yo pondría un % del mismo modo que se penaliza por saltarse alguna otra regla (tipo de kit, publicidad, etc)
  • Temática: bien a lo de proponer entre todos y que pueda tener la última palabra el ganador del pasado reto. Eso sí, yo prefiero que el kit sea sólo SS o FB, no los dos juntos como se hizo en el reto interforos.

Un saludo.

• Duración: Concuerdo. 15 de entrega. 10 de votos. 5 libres
  • Envío: Publico
  • Votación: Voto con justificacion opcional. Misma incidencia de voto tanto de participantes como publico general. Solo haria un cambio. Para que no sea tan diferentes la distribucion de un torneo a otro, optaria por el sistema de Graficos: Puntos segun la cantidad de participantes y el 1 punto de autovoto (si hay 10 participantes, se da de 10 9 8 7 6 5 4 3 2 puntos y el 1 para el autovoto)
  • Sanciones: Como en graficos: Se descontara por no votar Cantidad de participantes x el voto medio, es decir, con 10 participantes: 10 x 5 puntos: 50 puntos
  • Temática: SS y FB. Propuesta de temas y segun las opiniones e ideas, el ganador termina de pulir el tema.

Yo creo que no hay que dejarlo hacerse cargo de los retos hasta que se ponga un avatar decente. :biggreen

Sobre la reorganización de los retos dejo mis puntos de vista, que coinciden en casi todo.

• Duración: estoy de acuerdo con la idea de retos mensuales.
  • Envío: a mi me gustaba el misterio del anonimato, pero tampoco me molesta que sigamos como hasta ahora.
  • Votación: me gusta la idea de comentar justificando la razón de nuestra elección, pero no me gusta la idea de criticar negativamente un kit antes de que se termine la votación. Me parece que puede condicionar la elección y la asignación de votos. Otro tema importante de este punto es saber respetar los comentarios de los demás, aunque estos sean escuetos.
  • Sanciones: como mrgneco yo también aplicaría una sanción en forma de porcentaje sobre el conteo final de los votos.
  • Temática: por mi estaría bien alternar entre distintos templates, pero siempre unificando el template a utilizar en cada reto. A mi siempre me gusto mas el estilo FB, pero cuando comenzaron los retos nadie quería utilizarlos o votarlos, porque había preferencia por los SS. En cuanto a la elección de tema, me gusto lo que implemento Galvez en los últimos retos, asi que estoy de acuerdo con lo que propone Asiorcajo ya que es mas o menos lo mismo.

Poco más que añadir a lo que ya se ha dicho :D

Duración: 15 para entrega, 10 para votar y 5 de descanso me parece perfecto

Envío: Público

Votación: Justificada y puntuando según el número de participantes.

Sanciones: Porcentaje

Temática: A elección del último ganador, tiene 5 días de descanso para pensarlo :D. Y en cuanto al template a utilizar alternancia entre retos entre FB y SS.

Bueno, creo que salvo algún fleco tenemos claro la mayoría de los asuntos.

Duración y envío todos de acuerdo; 15-10-5 para el primero, público para el segundo.

Votación: justificada (opcional aunque aconsejable) y queda definir el sistema. Me gusta el que propone dar_stor, hacerlo según el nº de participantes con el autovoto para el 1.

Sanciones: también por definir, yo me decanto por el porcentaje, un 20% como hasta ahora en otros asuntos.

Temática y tipo de template: a definir lo primero, aquí tenemos disparidad de opiniones. Sí parece claro que estamos de acuerdo con alternar FB/SS.

Si queréis lo podemos ir concretando este fin de semana por si decidimos lanzar el siguiente reto este lunes y así hacerlo desde primero de semana.

Yo por lo pronto voy proponiendo temas:

• uno se selecciones: para que sean exóticas y dar libertad de creación, a elegir entre las últimas del ranking fifa.
  • otro de clubs: también exótico, de ligas caribeñas como Bahamas, Haití o Trinidad y Tobago, por ejemplo.
  • y otro fantástico, tipo territorios históricos o con temática de casas reales europeas (aunque yo no sea muy monárquico :biggreen)

Tengo una duda: en que se diferencian los kits FB de los SS?

Tengo una duda: en que se diferencian los kits FB de los SS?

simplemente son diferentes, son dos de los varios que existen.

Los puedes ver aquí:

Entonces son similares, no? Ok. Gracias. En cuanto a mi voto, creo que lo mejor seria hacer selecciones, de libre eleccion a partir de un numero del ranking para que sean "desconocidas"

Yo digo que todo esta muy bien, me gusta como va a ir esto. Mi voto es a las ligas caribeñas, espesificamente a la liga de Jamaica

@analpa1997 se diferencian en que los FanBoy son hermosos y los ShortShirt son kits. xD

De acuerdo con todo, me decanto por reinos históricos, pero te cambio las casas europeas por nativos americanos.

@analpa1997 se diferencian en que los FanBoy son hermosos y los ShortShirt son kits. :biggreen

De acuerdo con todo, me decanto por reinos históricos, pero te cambio las casas europeas por nativos americanos.

En realidad son FanBoy y los ShortSleeve(como los LongSleeve). :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.