Jump to content

16ª Reto de Kits FMSite 2014

Respuestas destacadas

Home

marinaledahome_zps8902d265.png

Away

marinaledaaway_zpsfe9f0221.png

Third

marinaledathird_zps86f19a89.png

• Autor

@Zine para que se os refresque la memoria, no para que os las salteis a la torera...

Artículo 1: Respeto a los usuarios

El respeto entre las personas ante todo. La convivencia se debe de realizar de un lado y del otro y recalcamos el mismo asunto, siempre que se falte el respeto será castigado sin previo aviso.

Artículo 3: Buen Rollo o Buena "Onda"

Esto más que una regla sería un petitorio. Siempre que uno pueda ayudar a sus pares, pasarle bien en el foro. Esto se logrará entre todos siempre y cuando se cumplan las reglamentaciones.

Los moderadores tanto como los usuarios están para servirles en todo momento. Uno se podrá llevar mejor con uno que con otro, pero en todo momento el respeto es lo que debe de rondar en el ambiente. Las provocaciones constantes hacia foreros (o uno en particular) sera penalizado como una falta al articulo 1 "Respeto a los usuarios".

No se olviden, el respeto lo primero. A su falta se les tomarán medidas.

Solamente con esos dos puntos ya debían de haber sido sancionados Picho, CarlosCR y Carlos1924.

Vamos, que os pasáis vuestras reglas por los huevos. A mi echáis de la moderación por decir lo de catalufos y aquí hay gente metiéndose repetidamente conmigo y con mi ciudad y vosotros vais y les reeis laa gracias (lo de Eikichi es de ser un impresentable, si a mi me echasteis, con este personaje deberíais hacer lo mismo). Lo único que haceis es aplicar un doble rasero, pero nada, seguid así, que por algo os estáis quedando mas solos que la una...

Los retos seguramente los continúe, eso si, todo moderador queda excluido de ellos desde este presente reto.

No puedo creer lo que ven mis ojos. @Galvez has editado el post de @Zine eliminando todo lo que contenía?? :o

Esto ya sí que es censura-dictadura... Preventivamente te retiro los poderes, Galvez, hasta que nos expliques lo sucedido.

• Autor

No me valen sus palabras, han hecho conmigo lo mismo por lo que me echasteis y vosotros lo habéis permitido obviando vuestras reglas, que por lo que veo no son iguales para todos.

Y porque "no te valen sus palabras" has decidido editar su post y borrar el contenido? Tenemos que permitirte hacer eso?

Me parece una actuación de lo más grave que he visto en el foro, utilizar los poderes para censurar y modificar un contenido que a ti no te gusta. Vamos, y todavía te atreves a quejarte.

De verdad, pensaba que jamás llegarías a este punto.

Encima tienes la valentía de continuar diciendo que otros han hecho lo mismo que tu cuando @Zine argumentaba con todo detalle el por qué de tu expulsión en ese mensaje. Las reglas son iguales para todos, lo que pasa es que tu quieres ser especial y que las apliquemos como y cuando tu quieres.

Retomo el tema de los kits, para hacer algunos comentarios de las equipaciones posteadas a modo de sugerencia.

@JonasMorais

El logo de Cuba no se distingue del todo bien del fondo en la primera y segunda equipación, sobre todo el triángulo rojo en la segunda. Quizás perfilando el propio triágulo y las letras del logo con un borde en blanco podría quedar bien y resaltaría más el logo sin tener que cambiar los colores.

También le pasa esto a @LiomessiD10s en la segunda equipación, el triángulo del logo de Cuba se confunde con el fondo de la camiseta.

@Messi456

De nuevo el logo de Cuba te da problemas en la segunda equipación. Ojo que los colores del logo no son los mismos, y a poder ser me gustaría mantener los colores del logo de Cuba también en la segunda equipación. También el escudo de Marinaleda se ve raro en la tercera equipación, ¿puedes cambiarlo para que se vea igual?

Para todos @JonasMorais, @LiomessiD10s, @Messi456 y @Asiorcajo: os han quedado unas terceras equipaciones muy chulas, me encantan. La verdad es que son muy originales y cuadran perfectamente con lo que buscaba. Enhorabuena!! :)

@xopi He sacado el logo de una pagina web, que dice que es el oficial. Sin embargo, parece como "desteñido". Puedes pasarme una imagen del logo que no lo parezca? Gracias

@xopi He sacado el logo de una pagina web, que dice que es el oficial. Sin embargo, parece como "desteñido". Puedes pasarme una imagen del logo que no lo parezca? Gracias

¿A qué logo te refieres?

Aquí tienes el logo de Cuba que está en el primer post de @Galvez.

Si te refieres al escudo de la U.D. Marinaleda, poniendo "marinaleda" o "ud marinaleda" en las imágenes de Google te salen un montón de imágenes que puedes aprovechar.

Saludos!

@xopi Al del Marinaleda, porque he cogido 3 o 4 y todos "raros". Que no son como el de tu firma, por ejemplo; sino que sale el verde mas oscuro y el rojo como si se hubiese caido una copa entera de vino xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.