Jump to content

Qué te han traido los reyes?

Respuestas destacadas

Yo a parte de ropa y colonia tuve giliregalos, estilo un rollo de papel higiénico con dibujo de billetes de 100$, un cojín mando a distancia, una raspberry pi para mariconear...y un par de pósters de Breaking Bad y Los Soprano. Y bueno el GTA V que gracias a Amazon llegó hoy y cuenta como regalo de cumpleaños ya. Mi novia me regaló una camiseta de los Giants.

Lo del papel higiénico con billetes de 100$ es indicativo de que alguien de tu familia gusta de ir al Primark y mirar bien las gilipolleces que tienen xD

• Autor

Y que es la raspberry pi? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A mi me ha caido esto, ademas de un vinilo de Ben Harper, un libro de recetas y un par de chorradillas más:

51a8ca4877c811e39dfb0ac1ed5599c8_8.jpg

Josemi, aquel gran fichaje de Benitez, tiene su canción, of course

Yo a parte de ropa y colonia tuve giliregalos, estilo un rollo de papel higiénico con dibujo de billetes de 100$, un cojín mando a distancia, una raspberry pi para mariconear...y un par de pósters de Breaking Bad y Los Soprano. Y bueno el GTA V que gracias a Amazon llegó hoy y cuenta como regalo de cumpleaños ya. Mi novia me regaló una camiseta de los Giants.

Lo del papel higiénico con billetes de 100$ es indicativo de que alguien de tu familia gusta de ir al Primark y mirar bien las gilipolleces que tienen :biggreen

Cierto, me comentó mi madre que lo había visto y mi reacción fue: coño, qué pasada. Y ella presta atención a esas muestras sutiles de interés en algo xD

Gran regalo la raspberry pi @Estrada ! Yo tengo una y es una gozada para salsear :)

Sí, el cacharro mola, pero claro, para hacer cualquier mariconada tengo que empollarme 5 tutoriales, está claro que pasra disfrutarla de verdad hay que tener unos mínimos. Pero bueno, así aprendo algo xD

@vale, es...un "mini-ordenador". Mini de verdad, quicir, que cuesta sobre 30€ y tiene hdmi, lector de tarjeta (que es el disco duro dle cacharro), ethernet y un par de puertos USB. Funciona con un cargador de móvil y tiene distintas distribuciones linux para instalar. Pero por ejemplo yo lo tengo en el salón y de primeras es un reproductor multimedia cojonudo, porque encima con XBMC me funciona con el mando de la tele. Ahora me queda conseguir que me funcione Sopcast con un add on que hay por ahi, y si me soluciona el Sopcast y el reproductor por unos 40-45€ que me costó el cacharro, la tarjeta y la caja pues de puta madre.

• Autor

Pues suena bien eso oye.

Parece interesante. Me sería muy útil eso del Sopcast enchufado a la TV ya que muchas veces enciendo el portátil solo para ver fútbol.

Pues ropa, dinero, un s3 (que en realidad no es un regalo, mi hermana cambió de móvil y lo heredo :sisi3:) y algunas tonterías que necesitaba tipo un teclado y ratón y mierdas así.

Pero yo también quiero una camiseta de la NFL, joder, como me gustaría que me gustara la NFL. xD

A mi un descapotable :punk:

• Autor

A mi un descapotable :punk:

Cuéntanos más.

Pues suena bien eso oye.

Parece interesante. Me sería muy útil eso del Sopcast enchufado a la TV ya que muchas veces enciendo el portátil solo para ver fútbol.

Sonar suena de puta madre, pero supone un poco de calenton de cabeza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.