Enero 11, 201411 años Por supuesto. Todo es cuestión de gustos. Yo tengo mas predilección por equipos hechos y consistentes. Siempre evito fichar chicos muy jóvenes y talentosos pero que ni tienen experiencia ni físico. Adelante si es lo que más te agrada a ti.
Enero 12, 201411 años Autor Will hughes del derby country Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk me decidido por hughes.. de momento en el primer partido 7,4 de valoración jugando de pivote organizador y con gol incluido.. hace pases que solo ve el..me gusta
Enero 12, 201411 años Will hughes del derby country Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalkme decidido por hughes.. de momento en el primer partido 7,4 de valoración jugando de pivote organizador y con gol incluido.. hace pases que solo ve el..me gusta No te vas a arrepentir es una bestia Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Enero 12, 201411 años Lo que me gusta de Hughes es su precio. Es un jugador de mucha calidad, lo puedes sacar por menos de 5M siempre quiere ir a los equipos y lo mejor es que los grandes peces no van por el en el Derby, y puedes sacarlo con tranquilidad.
Enero 13, 201411 años Autor Lo que me gusta de Hughes es su precio. Es un jugador de mucha calidad, lo puedes sacar por menos de 5M siempre quiere ir a los equipos y lo mejor es que los grandes peces no van por el en el Derby, y puedes sacarlo con tranquilidad. sí, a mi me ha costado 3.2k y maneja muy bien el centro del campo. necesito otro jugador de este corte que alterne con el.. a ver si lo encuentro jeje
Enero 13, 201411 años Hughes es una bestia parda, y te ofrecerán una millonada por él cuando ronde los 21 años (el Bayern me ofreció 37M, el P.S.G. 34M...)
Enero 13, 201411 años Autor Hughes es una bestia parda, y te ofrecerán una millonada por él cuando ronde los 21 años (el Bayern me ofreció 37M, el P.S.G. 34M...) a ver que tal me va, de momento es de los mas destacados del equipo, todo el juego pasa por el..necesito otro de caracteristicas parecidas porque juego champions y necesito dar descanso..jeje
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.