Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Oliver Torres

Respuestas destacadas

Por supuesto. Todo es cuestión de gustos. Yo tengo mas predilección por equipos hechos y consistentes. Siempre evito fichar chicos muy jóvenes y talentosos pero que ni tienen experiencia ni físico. Adelante si es lo que más te agrada a ti.

• Autor

Will hughes del derby country Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

me decidido por hughes.. de momento en el primer partido 7,4 de valoración jugando de pivote organizador y con gol incluido.. hace pases que solo ve el..me gusta

Will hughes del derby country Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

me decidido por hughes.. de momento en el primer partido 7,4 de valoración jugando de pivote organizador y con gol incluido.. hace pases que solo ve el..me gusta

No te vas a arrepentir es una bestia

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Lo que me gusta de Hughes es su precio. Es un jugador de mucha calidad, lo puedes sacar por menos de 5M siempre quiere ir a los equipos y lo mejor es que los grandes peces no van por el en el Derby, y puedes sacarlo con tranquilidad.

• Autor

Lo que me gusta de Hughes es su precio. Es un jugador de mucha calidad, lo puedes sacar por menos de 5M siempre quiere ir a los equipos y lo mejor es que los grandes peces no van por el en el Derby, y puedes sacarlo con tranquilidad.

sí, a mi me ha costado 3.2k y maneja muy bien el centro del campo. necesito otro jugador de este corte que alterne con el.. a ver si lo encuentro jeje

Hughes es una bestia parda, y te ofrecerán una millonada por él cuando ronde los 21 años (el Bayern me ofreció 37M, el P.S.G. 34M...)

• Autor

Hughes es una bestia parda, y te ofrecerán una millonada por él cuando ronde los 21 años (el Bayern me ofreció 37M, el P.S.G. 34M...)

a ver que tal me va, de momento es de los mas destacados del equipo, todo el juego pasa por el..necesito otro de caracteristicas parecidas porque juego champions y necesito dar descanso..jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.