Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Respuestas destacadas

Faltan más grupos de tercera división y sabéis donde puedo conseguir los logos de tercera?

El hace 2 horas, Dani García dijo:

Faltan más grupos de tercera división y sabéis donde puedo conseguir los logos de tercera?

Los kits de tercera puedes utilizar los de la temporada 14-15 mientras los de esta temporada se van haciendo, y en cuanto a los logos de tercera en el logopack 2.0 los tienes todos 

Como puedo poner el kit de la Juve con el scudetto y el Barsa con el mundialito me salen en la caperta alt 

Pues simplemente copia y pega y ponles el mismo nombre que la primera equipación 

Buenas, lo primero agradecer el trabajo a todos los que se han esforzado en realizar los kits. Acabo de bajarme el de Eslovaquia, puesto que estoy jugando con el Spisska Nova Ves , pero veo que solo hay kits de la primera división y no de la segunda. ¿Hay alguna forma de pedirlos? ¡Muchas gracias!

Edito: Acabo de encontrarlos en otro hilo. Respecto a los kits 3D del 2015-2016... alguien me puede pasar el hilo en el que están? Saludos!

Si tardaron en salir los de la Bundesliga, los de la 2. Bundesliga ni me contaréis no? xD 

El hace 3 horas, Guille! dijo:

Si tardaron en salir los de la Bundesliga, los de la 2. Bundesliga ni me contaréis no? xD 

Están hechos, sólo que no son de gran calidad. Por ello es que no fueron agregadas al ínice en FM-View o en Susie... Germany - 2.Bundesliga SS'2015-16

El hace 4 horas, Edd_17 dijo:

Están hechos, sólo que no son de gran calidad. Por ello es que no fueron agregadas al ínice en FM-View o en Susie... Germany - 2.Bundesliga SS'2015-16

Muchas gracias.

¿Sabéis algo de Kits de 3ª de Dinamarca?. Estoy interesado en empeza una partida por allí, pero no hay kits...

El hace 7 minutos, Kiuhek dijo:

¿Sabéis algo de Kits de 3ª de Dinamarca?. Estoy interesado en empeza una partida por allí, pero no hay kits...

Me temo que tanto los SS como los FB no están hechos todavía en fm-view :/

El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Me temo que tanto los SS como los FB no están hechos todavía en fm-view :/

Supongo que habrá que empezar sin kits mientras. Me da bastante coraje, pero Bueno. Y seguro que los del año pasado faltan equipos y tal por el tema de ascensos y descensos....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.