Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, Kiuhek dijo:

Supongo que habrá que empezar sin kits mientras. Me da bastante coraje, pero Bueno. Y seguro que los del año pasado faltan equipos y tal por el tema de ascensos y descensos....

del año pasado están en el primer post en spoiler y de SS tampoco hay más allá del segundo nivel (y me suena que de FB tampoco). Yo empecé una partida en Dinamarca creo que era el cuarto nivel y me los tuve que hacer yo (los de mi equipo e inventados, no todos)

El hace 8 minutos, mrgneco dijo:

del año pasado están en el primer post en spoiler y de SS tampoco hay más allá del segundo nivel (y me suena que de FB tampoco). Yo empecé una partida en Dinamarca creo que era el cuarto nivel y me los tuve que hacer yo (los de mi equipo e inventados, no todos)

Yo es que no tengo ni idea de hacer Kits. Si no me hacía al menos los del equipo que voy a elegir...

El hace 8 minutos, Kiuhek dijo:

Yo es que no tengo ni idea de hacer Kits. Si no me hacía al menos los del equipo que voy a elegir...

Hay un hilo para solicitar kits en este subforo (pedidos a medida); puedes hacerlo aunque no te aseguro que alguien lo haga porque cada vez somos menos los que nos prestamos, si buscas algo sencillo puedes subir imágenes del kit real o decir que quieres si lo deseas inventado.

Ya te digo que yo estoy con el Vejgaard y me hice 3 inventados a mi gusto.

No me reconoce el pack de la Premier League ¿A alguien le ha pasado o sabe por qué puede ser? Todos los demás se ven perfectos.

P.D: Ya he probado a borrar caché y recargar apariencia y no he conseguido solucionar nada :unsure:

Hola que tal, me pregunto si algún iluminado puede ayudarme, donde puedo conseguir kits ss de la liga de Iraq (de ser posible los de 2016, pero si son de 2013, 14 o 15 no importa son bienvenidos igual)  ,.   Los de Iran los pude conseguir fácilmente, pero me falta Irak y no los puedo encontrar por ningún lugar.    Gracias.

• 5 semanas más tarde...
El En 8/3/2016 at 21:56, juan diego dijo:

Hola que tal, me pregunto si algún iluminado puede ayudarme, donde puedo conseguir kits ss de la liga de Iraq (de ser posible los de 2016, pero si son de 2013, 14 o 15 no importa son bienvenidos igual)  ,.   Los de Iran los pude conseguir fácilmente, pero me falta Irak y no los puedo encontrar por ningún lugar.    Gracias.

Por lo que veo la liga solo lleva dos partidos, así que imagino que no ha dado tiempo a hacerlos aún, saludos.

El En 14/1/2014 at 16:37, Zine dijo:
Actualizado 02-04-16 . Realizado en FM-View y Sortitoutsi

Instalación

- Windows XP - Descomprimir cada descarga dentro de: Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/pictures/kits.
- Windows 7 - Descomprimir cada descarga dentro de: C:/Usuario/(nombre)/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/pictures/kits.
- Si no teneis la carpeta pictures (o graphics), ni ninguna de las que hay dentro, hay que crearlas.
- Dentro del juego - Preferencias -> Interfaz -> y marcar la casilla "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias" y desmarcar la casilla "Usar caché para reducir los tiempos de carga de las páginas"
- Este pack puede usarse en FM2009, FM2010, FM2011, FM2012, FM2013, FM2014
, FM2015 y FM2016.

Actualización

- La actualización de los kits de esta forma es más fácil. Cuando tengamos alguna liga que sustituya a otra por cambios en algún kit, colgaremos la liga entera con el cambio hecho. Avisaremos en el topic y se colgará la descarga en el primer post con la fecha de actualización.
- Simplemente es descomprimir, abrir la carpeta, copiar, pegar y sobreescribir.
- Procederemos igual con la inclusión de nuevas ligas. Avisaremos en el topic y se pondrá la nueva descarga indicando que es nueva.

Así que estad atentos que suele haber actualizaciones cada semana o dos semanas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--- DESCARGAS IMPRESCINDIBLES PARA QUE LOS KITS FUNCIONEN ---

- Default SS Kits -

DOWNLOAD Default SS kits for FM16 by Fidney (Sortitoutsi) New!

DOWNLOAD Default SS kits for FM2011-15 by Fidney (Sortitoutsi)

- Windows XP - Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/pictures/kits.
- Windows 7 - C:/Usuario/(nombre)/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/pictures/kits.

- Kits Colour Changes -
DOWNLOAD SSKCC15 V2.4 Kits Colours Changes for FM15 only for 15/16 (Sortitoutsi) - Click Here! Relink! (18/11/15)

(después de descargar, abre FMxx, Preferencias> Interfaz > click 'Limpiar Cache' > click 'Recargar Skin' > Empezar nueva partida!)

(Instalar parche = C:\Users\(nombre)\Documents\Sports Interactive\Football Manager xxxx\editor data) Aviso: solo afecta a nuevas partidas

- Windows XP - Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/editor data
- Windows 7 - C:/Usuario/(nombre)/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/editor data

Qué es esto?
1.- Normalmente, en la fase del research a los equipos se les asigna el número de camisetas que va a utilizar en ese año o en cierta competición. Hay veces que en nuestros packs de kits nosotros diseñamos la 3ª camiseta de un equipo, pero en el juego no aparece puesto que no está configurada en su base de datos. Para cambiar esto y que sea vea la camiseta alternativa tendríamos que utilizar el editor y empezar una partida nueva, pero con este archivo ya no será necesario.
2.- Corrige el problema de kits que no aparecen.
3.- Hay que empezar una partida nueva para que funcione y asegurarse que está marcado para cargar en la pantalla donde se seleccionan el resto de archivos extra.

(Enlace al foro del creador - Click aquí) Algún problema, mandad un MP a mons (username)

- 220 x 220 Kit Display Modification by hammer9
DOWNLOAD 220 x 220 Kit Display Modification for FM12-14 - Click Here!

Si no hay ningún skin externo instalado:

- Windows XP - Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/panels
- Windows 7 - C:/Usuario/(nombre)/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/panels

Si hay algún skin externo instalado:

- Windows XP - Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/skins/(nombre del skin)/panels
- Windows 7 - C:/Usuario/(nombre)/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/skins/(nombre del skin)/panels

Qué es esto?
Este mod cambia el tamaño con el que los kits aparecen en el juego. Los kits suelen hacerse en tamaño 220 x 220 px, pero este tamaño nunca llega a mostrarse en el juego, donde aparecen redimensionados a 140 x 140 px. Este archivo arregla ese problema.

Me descargue el ultimo para corregir los kits en los partidos pero las camisetas se ven enormes y se incomoda ver los expulsados, goles etc., como se puede reducirel tamaño de  visualizacion de las mismas?

• 4 semanas más tarde...

Del nacional b de Argentina no hay nada? porque las camisetas que hay no son ni los colores reales en algunos equipos. Por ejemplo Atletico Parana

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola! Dónde puedo conseguir kits de la temporada anterior? Es que tuve que formatear el pc y no me guardaron los kits, faces, , logos, etc y me los estoy bajando de nuevo. Me he bajado todo lo que quería de aquí pero me faltan divisiones en Alemania, y los de Tercera División de España. Sabéis algo? No logro encontrarlos aquí. 

Mil gracias!

El hace 44 minutos, garefe9 dijo:

Hola! Dónde puedo conseguir kits de la temporada anterior? Es que tuve que formatear el pc y no me guardaron los kits, faces, , logos, etc y me los estoy bajando de nuevo. Me he bajado todo lo que quería de aquí pero me faltan divisiones en Alemania, y los de Tercera División de España. Sabéis algo? No logro encontrarlos aquí. 

Mil gracias!

En el primer post de este hilo los puedes encontrar escondidos en un spoiler. Pone Leagues SS´14-15.

Eso sí, no te aseguro que los links de todos sigan funcionando porque son cada uno de su padre y de su madre, los copiamos de otra web.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.