Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Mapashito dijo:

Uno a uno :/

Es por un tema de permisos, los kits no son nuestros por creación propia si no que desde FM-view nos permiten hacer esta recopilación y enlazar con ellos, y entre sus nomas tienen la prohibicion de hacer megapacks. 

es su pack y son son sus reglas!

gracias por contestar igualmente

tengo una duda con la instalación...

¿Es bajarse los archivos y pegarlos en  C:\Users\(yourname)\Documents\Sports Interactive\Football Manager 20XX\graphics\ss kits\ directamente (sin carpetas ningunas, solo los *.png directamente en esa carpeta)? y los archivos config? cada carpeta tiene el suyo y no sé si hay orden o algo para pegarlos...

O hay que bajarse algo más para hacer que funcionen?

gracias por la ayuda

El hace 39 minutos, Sir_Peter dijo:

tengo una duda con la instalación...

¿Es bajarse los archivos y pegarlos en  C:\Users\(yourname)\Documents\Sports Interactive\Football Manager 20XX\graphics\ss kits\ directamente (sin carpetas ningunas, solo los *.png directamente en esa carpeta)? y los archivos config? cada carpeta tiene el suyo y no sé si hay orden o algo para pegarlos...

O hay que bajarse algo más para hacer que funcionen?

gracias por la ayuda

Dentro de la carpeta kits (no es necesario llamarla ss kits) pega cada carpeta descomprimida de cada liga; si los mezclas todos necesitarás rehacer el config, todos se llaman igual pero las tripas son diferentes; así tendrás la ruta C:\Users\(yourname)\Documents\Sports Interactive\Football Manager 20XX\graphics\kits\ y luego bundesliga, serie a, liga zon sagres... (o como hayan llamado a la carpeta los autores respectivos). El juego ya se encarga de leer todos los configs.

El hace 11 minutos, mrgneco dijo:

Dentro de la carpeta kits (no es necesario llamarla ss kits) pega cada carpeta descomprimida de cada liga; si los mezclas todos necesitarás rehacer el config, todos se llaman igual pero las tripas son diferentes; así tendrás la ruta C:\Users\(yourname)\Documents\Sports Interactive\Football Manager 20XX\graphics\kits\ y luego bundesliga, serie a, liga zon sagres... (o como hayan llamado a la carpeta los autores respectivos). El juego ya se encarga de leer todos los configs.

gracias por la explicación, pensé que al tener unas carpetas con nombres raros, no había que respetarlas

Me pueden pasar la primera de españa (la liga santander)

El hace 5 horas, mrgneco dijo:

Lo acabo de hacer así, pero no sé porque no me los ha cargado...

El hace 4 horas, Sir_Peter dijo:

Lo acabo de hacer así, pero no sé porque no me los ha cargado...

No sé... ¿has hecho lo de limpiar caché y recargar apariencia? yo lo tengo como te indico (múltiples subcarpetas dentro de la carpeta kits) y me aparecen sin problema, salvo que en el 17 sea diferente en todos los FM ha venido siendo así.

ALguien tiene los kits de la primera division española y de la liga de india? Gracias!

hola, a mi no me va nose a ustedes lo hice todo igual que todos los años pero me resulta raro que no me salgan, he visto que a alguno que otro tampoco le sale en el FM2017...

Buenas.... Alguien sabe por qué me quedan los kits de la Italia y Francesa (licenciadas) que vienen por defecto? 

Buenas.... Alguien sabe por qué me quedan los kits de la Italia y Francesa (licenciadas) que vienen por defecto? 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.