Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Respuestas destacadas

El En 5/11/2016 at 3:15, horky dijo:

perdón, no soy capaz de eliminar el post

El En 4/11/2016 at 21:32, mrgneco dijo:

No sé... ¿has hecho lo de limpiar caché y recargar apariencia? yo lo tengo como te indico (múltiples subcarpetas dentro de la carpeta kits) y me aparecen sin problema, salvo que en el 17 sea diferente en todos los FM ha venido siendo así.

Es que no sé, porque tengo el megapack de faces y de escudos y sí que me cargan perfectamente. Pero con los kits no hay manera

El hace 3 minutos, Sir_Peter dijo:

Es que no sé, porque tengo el megapack de faces y de escudos y sí que me cargan perfectamente. Pero con los kits no hay manera

No sé decirte, no tengo el 17 pero supongo que las rutas han de ser las mismas de siempre; a ver si alguien que sí lo tenga puede confirmarnos. Sé que otras veces los skins no default han podido dar problemas pero en casos puntuales, no con todos los kits.

Así es como lo tengo yo, por si te sirve de ayuda (es otro FM, pero no debería variar) como ves son múltiples carpetas y cada una tiene un config.

Spoiler

Tl0ansq.png

a mi me funciona aqui dejo la ruta q use

Spoiler

como mando imagen :(

El hace 20 horas, FelY2J dijo:

a mi me funciona aqui dejo la ruta q use

Ocultar contenido

como mando imagen :(

gracias.

Utiliza http://es.tinypic.com/ para subir la imagen o simplemente copiame la ruta con el teclado. Estás con FM17, ¿no?

gracias de nuevo!

ALguien sabe porqué da fallo este archivo???? No me deja cargarlo al empezar partida.

SSKCC16.3.2 v4.3.1 061116 by hammer9_10E6AB35-5EBE-489C-9354-C0D3ADBC81EA

GRACIAS!

Una duda, no hay de la liga alemana?

• 2 semanas más tarde...

madre mía la mejor comunidad de un videojuego, jamás vi cosa parecida! que grandes sois todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.