Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

En la liga mexicana se cargan muy bien los kits, a excepción del de Tigres que el XML está bien mas es el único que no aparece corregido en el juego.

Alguien puede ayudarme con eso?

• mrgneco cambió el título a Kits SS Temporada 2017-2018
  • 2 semanas más tarde...

Por favor, ¿alguien podría decirme cuando estarán disponibles las equipaciones del resto de los grupos de la 2ª División B de LaLiga Española?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas. Un Saludo

El hace 6 minutos, YyTz dijo:

Por favor, ¿alguien podría decirme cuando estarán disponibles las equipaciones del resto de los grupos de la 2ª División B de LaLiga Española?

Pues no sabría decirte, porque aquí no se hacen, son de otra web. Sí puedo mirar si ya han actualizado para hacer lo propio aquí.

Saludos.

P.D.: no, no están todavía. Acabo de dejar todo actualizado tal y como lo tienen ahora mismo.

CAN I HAVE THE ITALIAN KITS 2017/2018? SERIE A . THANKS

El En 20/9/2017 at 19:17, YyTz dijo:

Ya hay un nuevo grupo disponible para descarga.

El hace 10 horas, minespo dijo:

CAN I HAVE THE ITALIAN KITS 2017/2018? SERIE A . THANKS

Sorry, still not done, we´ll be waiting for updates.

Btw, please can you write in lowercase letters? thanks.

• 3 semanas más tarde...

¿donde puedo descargar los kits de la temporada 2015/2016? tengo Football Manager 16 y quisiera bajarme los kits de esa temporada de diferentes paises, ligas y categorías, gracias.

• 2 semanas más tarde...

Buenas ¿Como hago para editar el archivo config? es que el Betis solo aparece con dos equipaciones y la 3º esta ¨hecha por la maquina¨ le he puesto de tercera una que muy amablemente me hicieron en este foro con el nombre de betis3, pero sigue sin salirme, en cambio en el Betis B si me sale.

La segunda equipacion del Sanse de 2ªB Grupo I ha cambiado, no se como hacerla, si alguien puede currarsela se agradece.

Esta es la nueva:

Presentacion_2%C2%AAEquipacion_Leg.jpg

Gracias.

El En 20/9/2017 at 19:17, YyTz dijo:

¿Van a valer al final estos kits para FM18 o tocará hacer todos desde 0? leí por el foro que han cambiado la forma de los kits... ¿es cierto?

El En 27/10/2017 at 22:59, deivis10 dijo:

¿Van a valer al final estos kits para FM18 o tocará hacer todos desde 0? leí por el foro que han cambiado la forma de los kits... ¿es cierto?

Sí valen.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.