Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, axlrosezp dijo:

No hay nada que hacer entonces? 

De momento no veo cómo. Esta noche le doy otra vuelta. 

• 4 semanas más tarde...

hOLA A TODOS, Y ANTES DE NADA DAR LAS GRACIAS A POR los kits, ijndicaos que me he descargado los kits pereo me siguen apareciendo los de la temporada pasada, he recargado apariencia y tal y sigue igual ... porqué puede ser posible?¿?

Slaudos !! y gracias

Hola, ¿este pack no funciona para el FM18?

Gracias por el trabajazo, como siempre

Cuando estaran los kits para argentina?

Creo que el link de la 2.Bundesliga de Alemania no funciona

Hola, una pregunta.. sigue siendo necesario instalar - Default SS Kits -,- Kits Colour Changes - y - 220 x 220 Kit Display Modification by hammer9??

Gracias

El hace 58 minutos, rubogol_4 dijo:

Hola, una pregunta.. sigue siendo necesario instalar - Default SS Kits -,- Kits Colour Changes - y - 220 x 220 Kit Display Modification by hammer9??

Gracias

Buena pregunta, la misma hago... a mi es que muchísimas equipaciones ni me aparecen... ejemplo la del crevillente de tercera no me aparece ninguna y si están en la carpeta con su config tal como lo descargué ¿que archivos son obligatorios de instalar aparte de los kits? 

Hay ligas en que si me aparecen y otras que no funcionan. POr ej. la argentina, la inglesa, las selecciones si se ven, la de españa, brasil, italia, no salen los kits.(del fm18 hablo)

El link de Ucrania ya no funciona pone que el enlace no es invalido

Actualmente no van ni la 2.Bundesliga alemana, ni la primera división sueca, ni la primera ucraniana.

El En 22/12/2017 at 10:46, RauLiLlo dijo:

hOLA A TODOS, Y ANTES DE NADA DAR LAS GRACIAS A POR los kits, ijndicaos que me he descargado los kits pereo me siguen apareciendo los de la temporada pasada, he recargado apariencia y tal y sigue igual ... porqué puede ser posible?¿?

Slaudos !! y gracias

Hola, asegúrate que has sustituído todos los antiguos por los nuevos, deberían salirte los actuales.

El En 25/12/2017 at 11:34, Atm-Manager dijo:

Hola, ¿este pack no funciona para el FM18?

Gracias por el trabajazo, como siempre

Hola. Siento po poder decirte, no tengo el 18 pero deberían servir.

El En 25/12/2017 at 19:02, jgil_1990 dijo:

Cuando estaran los kits para argentina?

Acabod e actualizar y ya hay dos divisiones argentinas.

El En 25/12/2017 at 19:47, Atm-Manager dijo:

Creo que el link de la 2.Bundesliga de Alemania no funciona

Está actualizado, probad a ver si va bien.

El En 30/12/2017 at 12:54, rubogol_4 dijo:

Gracias

Yo solamente instalo los default ss kits (en mi caso Fb que son los que uso), el resto nunca lo usé.

El En 5/1/2018 at 18:38, Send89 dijo:

El link de Ucrania ya no funciona pone que el enlace no es invalido

Hola, mira a ver si ya funciona.

El hace 17 horas, xale94 dijo:

Actualmente no van ni la 2.Bundesliga alemana, ni la primera división sueca, ni la primera ucraniana.

Acualizados, deberían estar bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.