Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits SS Temporada 2020-2021

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Primero el diseño, son de autores diferentes. Te dejo una muestra de cada uno, el primero es SS y el segundo FB:

3m6jKPg.png40WfDGr.png

Eso sí, lo principal y más importante ahora mismo es que los SS son los que tienen más aceptación y gente trabajando en ellos ya que los FB a día de hoy están casi abandonados (y sin casi), de hecho no han hecho ni una sola liga de la temporada 19-20 (si te fijas los que hay son de la 18-19) mientras que de los SS hay un montón de la campaña actual en curso.

Luego hay otros modelos que van sacando, como los FC (de los cuales puedes encontrar algo de la 19-20 en este hilo) o los TSS (también en situación de olvido).

Resumiendo... con lo que hay a día de hoy, te vas obligado a los SS xD

Saludos.

Madre mia que diferntes jajaja y son del mismo equipo?? en teoria no son los relativos a la equipación original de esa temporada? Me gusta más el de la izquierda, cual es cual? jaja

Un saludo,

El Justo ahora, Nirvanero dijo:

Madre mia que diferntes jajaja y son del mismo equipo?? en teoria no son los relativos a la equipación original de esa temporada? Me gusta más el de la izquierda, cual es cual? jaja

Un saludo,

No, esos no son del mismo equipo, son dos que cogí al azar que tenía por el ordenador, sólo es para que vieras los diseños xD

Te lo puse arriba, el de la izquieda es SS. Bájate un pack y lo miras, yo es que no tengo ninguno descargado de esta temporada.

Saludos.

El Justo ahora, mrgneco dijo:

No, esos no son del mismo equipo, son dos que cogí al azar que tenía por el ordenador, sólo es para que vieras los diseños xD

Te lo puse arriba, el de la izquieda es SS. Bájate un pack y lo miras, yo es que no tengo ninguno descargado de esta temporada.

Saludos.

Ahhh vale, pensé que era el mismo equipo en SS y en FB. Aun así si me comentas que está todo ya orientado a SS.... prefiero tirar a SS diretamente jaja. Me he bajado unos cuantos, los voy a dejar instalados en el FM18 y cuando tenga el FM20 la semana que viene le haré un link de carpeta a carpeta y así lo paso todo al FM20 desde el día 1 actualizado, estoy estos días previos con el ritual de los facepacks actualizados y los logos y demás.... y este año me estoy aventurando con lo de los kits.

Que por lo que he visto es descargar el fichero y meterlo en;

C:\Users\minombre\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\graphics\ss kits y dentro de este ss kits\ ya cada carpeta con su liga correspondiente, no?

Un saludo,

El hace 3 minutos, Nirvanero dijo:

C:\Users\minombre\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\graphics\ss kits y dentro de este ss kits\ ya cada carpeta con su liga correspondiente, no?

No, la ruta es:

C:\Users\minombre\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\graphics\kits

No hay que poner el modelo de template, al juego eso le da igual. Luego dentro de kits ya pegas las carpetas que descomprimas directamente, no toques nada, cada una lleva su config.

Saludos.

El hace 14 minutos, mrgneco dijo:

No, la ruta es:

C:\Users\minombre\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\graphics\kits

No hay que poner el modelo de template, al juego eso le da igual. Luego dentro de kits ya pegas las carpetas que descomprimas directamente, no toques nada, cada una lleva su config.

Saludos.

Vale, ya funcionando, muchas gracias.

Noto 2 cosas, la primera es que el juego me va más lento, algo normal al meterle más contenidos. Y 2ª, no se si no hay o no he visto kits de selecciones.

Un saludo,

El hace 2 minutos, Nirvanero dijo:

2ª, no se si no hay o no he visto kits de selecciones.

Sí hay, están en el primer post de este hilo también, baja un poco y los verás, van por continentes.

Saludos.

Grande @mrgneco!!! Le he metido después de no haberle metido nunca Kits por lo que comentaba anteriormente..... unas 50 descargas... y algunas como la inglesa o de otros paises, o selecciones... llevan más de una "división" por lo que menudo buff le he metido al juego jeje.

Un saludo y muchas gracias de nuevo!

El hace 6 minutos, Nirvanero dijo:

Grande @mrgneco!!! Le he metido después de no haberle metido nunca Kits por lo que comentaba anteriormente..... unas 50 descargas... y algunas como la inglesa o de otros paises, o selecciones... llevan más de una "división" por lo que menudo buff le he metido al juego jeje.

Un saludo y muchas gracias de nuevo!

De nada hombre, a servir. Y a ver si vemos al Zaragoza en Primera pronto.

Un saludo.

El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

De nada hombre, a servir. Y a ver si vemos al Zaragoza en Primera pronto.

Un saludo.

Eso ya me parece que o lo haces bien en el FM o tardaremos un poquito....  pero si.... ojalá!!

Un saludo,

Las ligas de Portugal, Holanda, Brasil, Belgica o Dinamarca vienen ya con los kits SS en el juego? porque he estado descargando y me parece raro que falten esas, al menos alguna de ellas la considero liga importante. 

Genial aporte, gracias @Zine

El hace 27 minutos, joseteKoete dijo:

Las ligas de Portugal, Holanda, Brasil, Belgica o Dinamarca vienen ya con los kits SS en el juego? porque he estado descargando y me parece raro que falten esas, al menos alguna de ellas la considero liga importante. 

Genial aporte, gracias @Zine

El juego viene sin kits ss, se trata de un diseño ajeno a SI que alguien ideó y a partir de ahí fueron creando equipaciones de cada temporada para poder incluirlas como gráfico añadido.

Lo que sí trae el juego son camisetas oficiales de algunas ligas (de las que tengan esos derechos) pero con otro formato, sí propio de SI, que dejan de verse cuando se mete un pack de kits externo.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.