Jump to content

Que opinais de los perros?

Respuestas destacadas

Tengo un rottweiler, y en andalucia ya pagamos bastante. Me he tenido que sacar una licencia (perro peligroso) en la que me ha costado dinero un reconocimiento medico,pago un seguro para el perro (70 pavos), y me cobran mas para cualquier papel en el vererinario. ¿Otro impuesto?

En algeciras multan si ven una caca del perro, yo lo saco en un campo y lo suelto, pero tengo a mi perro enseñado a obedecer,mi perro caga en casa en el patio, y siempre dire lo mismo, ¿el problema? Los dueños.

Cria bien a un perro y no haran falta ni licencias,seguros,ni pollas en vinagre.

Dicho esto , ¿en este hilo se pueden poner fotos de perros para reblandecer el corazon de gente que lo carece como magico? xD

Ala ahi os dejo

• Autor

A ver si ablanda el corazon de los carajotes que tienen un schnauzer gigante en un piso de 60 metros cuadrados.

Yo no acabo de ver lo del tema impuestos. Osea, no es comparable que yo pague impuestos a cambio de mantener la vía limpia y la ensucie, porque yo pago y yo ensucio, a que yo pague y el perro ensucie, que no es lo mismo porque es un 3º...es así? porque siendo todo lo absurdo que quieras, si yo tengo un bebé, vomita y ensucia la acera, no lo estoy cubriendo con mis impuestos, dado que es un 3º el que lo hace. Que es más necesario tener hijos que perros? pues cojonudo, me pones un gravamen especial por tenerlo, por el motivo que te de la gana, pero no por ensuciar la vía pública. Que por cierto, yo puedo no tener coche ni moto y estoy pagando la construccion y mantenimiento de un huevo de carreteras y autopistas, todo por el bien común y tal. Que ya puestos, que sean todas por concesión y las pague el que la usa vía peaje, no?

A mí no me parece la manera. La manera es multar, pero de verdad. Cuando en Oviedo se pusieron serios con el tema, no veías una mierda en la acera ni por error. Ni veías parques, claro, porque dejaron 3 o 4 zonas medio abandonadas nada más donde no había obligación de recogerlas. Ahora han empezado a pasar y de vez en cuando lo ves. Pero es que yo voy más allá, y fuera de la coña del chicle y demás, cualquier cosa que tires la recoges o multa. El problema es que éso lo hace todo el mundo, semos muy así, y la gente hace la vista gorda, no es como la gente sin perros que si tienen que montar el pollo a alguien en medio de la calle lo montan. Que ésa es otra, lo que dijo creo que Carlos, a una persona joven te miran casi hasta si llevas un ambipur encima y fumigas un poco, pasa una persona mayor y vale todo. Hay un huevo de gente que educa a sus perros y limpian sus mierdas. Hay unos cuantos que son unos cerdos y unos impresentables. Y quieres que el primero pague por el segundo. Hombre, yo tengo perro, y pago de antemano por él, y no limpio la mierda, que ya estoy pagando un impuesto especial asumiendo que tienen que limpiarla. Porque si me gravas y encima me multas pues...hombre, mira, no.

Otro que se centra en que el impuesto es para limpiar mierda.

Que los niños vomitan en la calle? Que cojones me estas container

Ah no sé, dime tú entonces cuál es el tema. Porque el tema es "Yo lo tengo claro, pondria un impuesto especial a todo aquel que tuviese un perro, puesto que genera gastos adicionales que no genero yo. Vease limpiar mierda y tal." Así que si tal dime para qué es el impuesto. Impuesto porque ladran?

VEF_377838_twitter_no_hay_mas_que_verlos

Yo la comparto xD

Yo no acabo de ver lo del tema impuestos. Osea, no es comparable que yo pague impuestos a cambio de mantener la vía limpia y la ensucie, porque yo pago y yo ensucio, a que yo pague y el perro ensucie, que no es lo mismo porque es un 3º...es así? porque siendo todo lo absurdo que quieras, si yo tengo un bebé, vomita y ensucia la acera, no lo estoy cubriendo con mis impuestos, dado que es un 3º el que lo hace. Que es más necesario tener hijos que perros? pues cojonudo, me pones un gravamen especial por tenerlo, por el motivo que te de la gana, pero no por ensuciar la vía pública. Que por cierto, yo puedo no tener coche ni moto y estoy pagando la construccion y mantenimiento de un huevo de carreteras y autopistas, todo por el bien común y tal. Que ya puestos, que sean todas por concesión y las pague el que la usa vía peaje, no?

A mí no me parece la manera. La manera es multar, pero de verdad. Cuando en Oviedo se pusieron serios con el tema, no veías una mierda en la acera ni por error. Ni veías parques, claro, porque dejaron 3 o 4 zonas medio abandonadas nada más donde no había obligación de recogerlas. Ahora han empezado a pasar y de vez en cuando lo ves. Pero es que yo voy más allá, y fuera de la coña del chicle y demás, cualquier cosa que tires la recoges o multa. El problema es que éso lo hace todo el mundo, semos muy así, y la gente hace la vista gorda, no es como la gente sin perros que si tienen que montar el pollo a alguien en medio de la calle lo montan. Que ésa es otra, lo que dijo creo que Carlos, a una persona joven te miran casi hasta si llevas un ambipur encima y fumigas un poco, pasa una persona mayor y vale todo. Hay un huevo de gente que educa a sus perros y limpian sus mierdas. Hay unos cuantos que son unos cerdos y unos impresentables. Y quieres que el primero pague por el segundo. Hombre, yo tengo perro, y pago de antemano por él, y no limpio la mierda, que ya estoy pagando un impuesto especial asumiendo que tienen que limpiarla. Porque si me gravas y encima me multas pues...hombre, mira, no.

Otro que se centra en que el impuesto es para limpiar mierda.

Que los niños vomitan en la calle? Que cojones me estas container

Ah no sé, dime tú entonces cuál es el tema. Porque el tema es "Yo lo tengo claro, pondria un impuesto especial a todo aquel que tuviese un perro, puesto que genera gastos adicionales que no genero yo. Vease limpiar mierda y tal." Así que si tal dime para qué es el impuesto. Impuesto porque ladran?

¿Para comprar tapones para los oidos? xD venga va, se termino el festival del humor.

Yo la comparto :biggreen

Mirá vos, los tipos autoritarios aman a los perros y los poetas a los gatos. Me parece que alguien le erró :biggreen

Yo la comparto :biggreen

Mirá vos, los tipos autoritarios aman a los perros y los poetas a los gatos. Me parece que alguien le erró :biggreen

Venga, ya lo digo yo: Hitler tenía perros, por tanto tener perros es malo y debería prohibirse o dificultarse en la medida de lo posible.

Hale, discusión acabada, a otra cosa.

Yo voy a poner por aquí una cosa que me ha pasado a mi y unos colegas.

La cosa va en que hoy, nos hemos ido de escursión a el Museo de Berga(Un museo de las minas de por allá.) y tal, y hemos estado como media hora en la entrada, porque no nos dejaban entrar antes al museo. Los profesores nos han dado un tiempo para comer algo y jugar un poco a futbol y hemos sacado la pelota(que es de esas de mierda de gomaespuma, que nos obligan a usar para que no haga daño.) y de repente ha salido un perro, mientras jugábamos, y ha cogio la pelota y ha empezado a correr con ella, y nosotros como tontos corriendo detrás del perro, y el cabrón se ha escapado. Nos han hecho entrar al museo y cuando hemos vuelto a la entrada después de la visita, para descansar un poco, hemos encontrado esta llena de espuma naranja por toda la entrada(vamos, los restos de la pelota.)

Nos hemos ido a quejar del perro, pero los del museo nos han dicho que no sabían de quien podía ser el perro y que lo sentían, así que hemos sacado la otra pelota(llevábamos dos, una por clase.) Y a los pocos minutos ha vuelto aparecer el perro y ha mordido la bola y ha empezado a correr, pero esta vez hemos conseguido atraparle, pese que ya solo quedaba la mitad de la pelota.

Lo hemos cogido del cuello, y para nuestra sorpresa, tenía un collar con el nombre de Fidel y el nombre del museo.

Hemos vuelto a ir a quejarnos al del museo, por tener al perro suelto, pese que había dicho que no era suyo, y que nos pagará las dos pelotas, y el muy hijoputa en vez de pedirnos perdón, ha cogido y nos ha empezado a los 10 que habíamos ido a llamarnos bándalos, mala gente y demás cosas por la cara, argumentando que era la puerta de un museo, que no era lugar para jugar, y que su perro podía ponmerse enfermo pro comerse trozos de la pelota.

Total, que el puto perro se ha comido nuestras dos pelotas y el amo aún se ha atrevido a reprocharnos que jugáramos en una zona que no había ninguna prohibición y que además los profesores nos habían dejado.

Vaya mierda de amos algunos, si tienes perro, responsabilizate de él.

Yo tengo tres perros, uno de ellos un schnauzer gigante.

Cuando he leído lo de 'tenerlo en un piso de 60 m2' se me ha escapado una sonrisa.

De personas incívicas están las calles llenas. Los hay que tienen perros, los hay que tiran pipas, los hay que tiran chicles, los hay ... los hay...

Se quejan por una caca de un perro, y seguro que hay mas de uno que arroja basura a la calle ( lata,envoltorio de cualquier cosa) etc ...

El mundo es el que es y hay cosas que no se pueden cambiar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.