Jump to content

Las rebajas de Steam asustan a los fans

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, andando por la red me encontré este artículo. El que dijo la frase que pongo de título no fue el redactor de Meristation, sino otro al que no le lei su artículo, aunque por lo que resume el redactor se podría sacar alguna conclusión.

Estais deacuerdo? Yo no, en muchos casos he visto gente que se ha comprado los juegos incluso semanas antes de que salgan los juegos. Caso ejemplo el Football Manager, cuanta gente paga por anticipado el juego antes de que salga, sabiendo que luego puede variar, y sabiendo que Steam hace rebajas en Navidad? Que pensais?

Vaya gilipollez. No tendré yo juegos que si no fuera por las rebajas no habría comprado en la puta vida...

Hombre está claro que ahora con la crisis pues muchos esperan a esas rebajas para comprar,pero a quien le guste un juego se lo compra del tirón. Si el juego es bueno no tiene porque esperar,casos de GTA V, Fifa, Battlefield...

Yo soy de los que esperan ofertas para comprar,salvo el Football Manager,ese si que me lo compro el primer dia. Prefiero gastarme 60€ en 6 juegos que no en 1.

En principio me parece una soberana estupidez, pero tal vez el tipo tenga algún argumento que a uno lo haga pensar.

Vaya gilipollez. No tendré yo juegos que si no fuera por las rebajas no habría comprado en la puta vida...

Exactamente, te entra la vena compulsiva de "he oído que este juego es muy bueno y por 7,95 € es un regalo" aunque no tuvieses en mente comprarlo o sea de un género que no te gusta demasiado y lo compras aunque lo tengas en la biblioteca apartado. Si te pidiesen 45 € no lo comprabas ni harto de vino.

Lo que molesta de Steam es que ha dejado al descubierto las vergüenzas de la industria de los videojuegos y la realidad de que la piratería existe por el precio desorbitado de los juegos, pero en el momento en el que se ofrecen a precios asequibles, la gente opta por comprarlos.

Lo que el tipo quiere decir es que el precio bajo produce la sensación de que el juego es una porquería, al estilo "¿nada más que € 5 por este juego?, ¡debe ser una basura!"

Para algunos puede ser cierto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.