Jump to content

Aumentar salario

Respuestas destacadas

Probablemente haya otras variables económicas que observa la directiva. Como a mi todo el tema económico me supera, me limito a acatar y joderme.

Pero hice un experimento: grabé para no arruinar el juego, modifiqué los números de la economía con el editor online (lo subí a niveles absurdos) y resulta que me ponía el mismo límite, aunque ahora tenía millones para sueldos.

No sé, no solo no me gusta sino que no entiendo la parte económica. Es más, en todos los FM una de las cosas que pido (más por cábala que otra cosa porque sé que no me van a dar bola) es que me dejen ser sólo entrenador y que de la plata se ocupe el tesorero del club que es a quien le corresponde.

Algo así ya está implementado ahora. En "Responsabilidades del cuerpo técnico" puedes elegir quién se encargará de las negociaciones de los fichajes y hasta de los sueldos (tú, el presidente, el director deportivo o el jefe de desarrollo de juveniles, por ejemplo).

• 4 semanas más tarde...

Me pasa exactamente lo mismo en el Brescia de la Serie B. Tengo presupuesto de 900 mil por mes y gasto 500 mil y apenas me deja ofrecer 24 mil a un jugador clave,

Lo que me complica realmente es que no me dejen renovarle a jugadores que cobran algo más que eso y se me van.

Pero leyendo foros en ingles me pareció entender que es porque en algunas ligas y/o divisiones hay limites salariales para que los clubes no despilfarren. Es lógico pero para la Serie B 24 mil por mes me parece poco.

No sé si este será el caso de la 2ºB, no soy de por ahí, pero puede ser,

Es segunda B o es tercera??? a ver... una de las cosas que no se tiene en cuenta es el presupuesto. Cuando te dicen que te puedes gastar X, ese X es el máximo. Pero luego te pueden poner otras condiciones... Y es que ya sabes que hay varias situaciones en la plantilla. Pues aunque te dejen 210.000 para salarios, si la partida presupuestaria destinado a salarios de jugadores claves está topada, no hay nada que le puedas hacer. Acatas y punto.

Luego, efectivamente, están las reglas del fair play financiero y todo eso. Desconozco si en la Tercera española están implementadas esas reglas. En la 5ª inglesa sí. Y como decís, complica la vida que no veas. Yo estoy lidiando con ello ahora. Voy a trabajar sobre ello y tratar de acometer las renovaciones ahora. Si llego a alguna conclusión más, a alguna clave diferente, informaré.

PD: Por cierto, tampoco conviene engañar a los jugadores. Si sabes que no va a ser clave, sino jugador titular pero sometido a rotaciones, no le digáis que va a ser clave o se enfadará. Siempre conviene ser sincero y que cada jugador sepa su rol en el equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.