Jump to content

Jugadores TOP a largo plazo


Posts Recomendados

Para mi el mejor dfc del juego es marquinhos tanbien añado untiti,zouma,el chaval rubio este del derby no me acuerdo el nombre..luke shaw,goreztka.....y me dejo muchisimos solo por citar algunos

En esa partida del Milan que tengo mi dupla central es Zouma-Balanta jjejje. Encima a Zouma lo traje libre!! A Balanta cuando lo tenia en River no me queria renovar el contrato y como se me iba a ir a la sig. temporada lo tuve que rifar x €12M, al Milan, equipo que casualmente estoy dirigiendo.

Rescaldani nose si sera top mundial pero llega a tener nivel de seleccion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creación
  • Última respuesta

Me pasa algo raro con Rafinha, es medio irregular, y no lo puedo hacer rendir todo lo que debería, en realidad ya lo he usado media temporada, y termino con una media de 7, no es malo, sino que debería dar aun mas.. espero que sea por la adaptación a Alemania y el idioma..

Otro que es una maquina, es Timo Werner.. un joven delantero alemán, que se hincha de goles.. odio cruzarme con el. Lo mismo que me pasa con Benteke, me dan ganas de prestarle plata al City para que se lo saque al Dortmund jajaja

Otros dos muy buenos son Saul y Oliver Torres del aleti..

Estamos iguales, Timo Wener me emboca siempre, es el 9 titular del Bayern y es increible la cantidad de goles que marca. Benteke lo mismo, en mi partida tambien esta en el Dortmund y es una bestia, en la actual Bundesliga lleva 8 en 7 partidos.

Volland es uno ya bastante conocido, en mi partida actual es crack como nunca antes lo habia visto. Rulli llega a ser uno de los mejores arqueros del mundo. No nos olvidemos de Fierro. Balanta es una cosa de locos.

A mi me pasa que al Bayer lo tengo de hijo, de una manera que me resulta hasta bastante raro, es mas le gane 3 a 1 la copa de la liga alemana, pero al dortmund no hay forma de ganarle.. muchos empates tengo en el historial o derrotas.. :D jaja encima ahora tienen de arquero a Trapp no le podes meter una.. :D jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasa algo raro con Rafinha, es medio irregular, y no lo puedo hacer rendir todo lo que debería, en realidad ya lo he usado media temporada, y termino con una media de 7, no es malo, sino que debería dar aun mas.. espero que sea por la adaptación a Alemania y el idioma..

Otro que es una maquina, es Timo Werner.. un joven delantero alemán, que se hincha de goles.. odio cruzarme con el. Lo mismo que me pasa con Benteke, me dan ganas de prestarle plata al City para que se lo saque al Dortmund jajaja

Otros dos muy buenos son Saul y Oliver Torres del aleti..

Estamos iguales, Timo Wener me emboca siempre, es el 9 titular del Bayern y es increible la cantidad de goles que marca. Benteke lo mismo, en mi partida tambien esta en el Dortmund y es una bestia, en la actual Bundesliga lleva 8 en 7 partidos.

Volland es uno ya bastante conocido, en mi partida actual es crack como nunca antes lo habia visto. Rulli llega a ser uno de los mejores arqueros del mundo. No nos olvidemos de Fierro. Balanta es una cosa de locos.

A mi me pasa que al Bayer lo tengo de hijo, de una manera que me resulta hasta bastante raro, es mas le gane 3 a 1 la copa de la liga alemana, pero al dortmund no hay forma de ganarle.. muchos empates tengo en el historial o derrotas.. :D jaja encima ahora tienen de arquero a Trapp no le podes meter una.. :D jaja

Yo estoy parejo con los 2, en realidad es mi 2da temporada asi que tampoco jugue mucho. En mi partida tambien tienen a Trapp! encima lo sacaron por solo 3.9M

Siguiendo con el hilo del post...Maher en algunas partidas es muy bueno y en otras crack. Boschilia, MPC brasilero que me sorprendio mucho, aunque me lo robo el Gladbach. Kapino es un portero muy barato que llega a ser muy bueno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Stanciu e Iancu. Dos mediapuntas del Steaua de Bucarest son CRACKS.

Marcos Rojo muy bueno de central

Pierre-Emile Hojberg del Bayern también (lo pude contratar gratis y tras un año le saqué 25 kilos)

Paulo Dybala - Fichado por 3'5. Dos años buenos y al United por 20

Nick Viergever - Fichado gratis y tras dos temporadas, también al United por 22'5

Koval - Posiblemente uno de los mejores porteros para el juego (Dinamo Kiev)

Lazar Markovic y Viktor Fischer. Los tengo a los dos, uno en cada banda, y es una pasada.

Cornelius - Delantero del Cardiff. Tanque buenísimo y joven

Aymeric Laporte, central como la copa de un pino.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

victor uribe del cucuta haganme caso y despues me cuentan...

gran delantero de 25 años..

lo compre con velez por 500.000 pero se puede conseguir mucho mas barato..

en 25 partidos hizo 12 goles y promedio de 7,05

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Fernando Quintero es una bestia en mi partida actual. El Porto lo saco por apenas 3M

Oscar Hiljiemark les salio poco más y tambien es crack

Thauvin, extremo francés que siempre termina en un grande

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo en una partida hasta el 2020 aqui les traigo 10 jugadores que son de clase mundial. todos juveniles al iniciar las partidas.

Bakkali

BfLrEjICAAAiHnp.png

Bardi:

BfLrdTgCMAARm0S.png

Adam Campbell:

BfLrz3YCUAA7xRT.png

Capezzi:

BfLsHtcCQAAVQsw.png

Alberto Cerri (favorito personal)

BfLsNpDCUAAjSBn.png

Nastasic:

BfLsTU3CEAAjH97.png

Lucas Ocampos:

BfLsdrDCEAEqS_E.png

Pugliese:

BfLslWUCcAAQnqU.png

Quintero:

BfLssu3CEAA8kyg.png

Zivkovik:

BfLszn3CcAA8qjh.png

A todos los dirigi en mi Genoa, a Cerri, Pugliese, Zivkovik y Adam Campbell deben de darle muchos minutos en el primer equipo, a ninguno de los 10 lo cedi para que llegara a esos numeros, todos jugaron solo conmigo y les di entrenamientos x posición (ahi si es cuestion de gustos). a Bardi lo desarrollas usandolo siempre de titular obviamente, a ocampos lo consegui cuando ya tenia 22 y muy poco desarrollado pero aun asi alcanzo su potencial con minutos de titular, igual Capezzi lo traje a los 20 años y con minutos llego a ser lo que es. (mismo caso con Cambell, que fue al que más paciencia le tuve).

cualquier duda pregunten ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me sorprende lo de Campbell, nunca lo vi asi. Supongo que tiene que ser titular todas las temporadas.

En mi partida con el Newcastle termino quedando libre.

Bakkali es un gran jugador, rinde muy bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...